30 ❙ El titán que sabe demasiado

11.9K 1.3K 193
                                    


Deja atrás tu corazón y desechalo


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estás bien-respira aliviado Erwin cuando llego a su posición.

El tener que explicarle a Jean y Armin que debía ir con Erwin fue un desastre, ninguno acababa de confiar en la decisión de Erwin y el que yo me marchara no les daba buena espina, pero finalmente los convencí de confiar en mí después de lo vivido en el día.

Atravesé todo el bosque con apenas unos segundos de diferencia antes de que el titán se adentrará también.

-Quiero matar a esa perra-admito, mis manos están temblorosas y ya casi no veo de mi ojo izquierdo, la mugre y la sangre se han mezclado en él y lo he tenido que cerrar a la fuerza.

-Lo haremos-asiente-, se acercan.

Oigo los pasos pesados del titán y el leve galope de los caballos. Primero pasa Levi con los demás rodeando a Eren, suspiro, están todos bien.

-¡Fuego!-ordena Erwin, y lanzas atraviesan al titán desde todas partes, el titán queda inmóvil pero logró cubrir su nuca con sus manos antes de tiempo.

-Parece que la detuvimos-Levi se detiene en el árbol junto a nosotros, pero se mantiene en posición para continuar con el plan, me ve de reojo hasta que nota mi estado y voltea completamente-¿Es egoísta sentirme aliviado por verte con vida?-niego-Fue gracias a todos los que arriesgaron sus vidas, sin ellos no la hubiéramos podido capturar.

-Ya veo-dice Erwin, ninguno aparta sus ojos del titán.

-Gracias a ellos nos veremos cara a cara con la desgraciada que está dentro de ese titán-Levi se lanza a la nuca del titán y Mike lo sigue, pero sus intentos resultan fallidos y en su lugar vuelan pedazos de espadas.

-Astrid-me llama Erwin mientras vemos a los dos hombres más fuertes de la Legión apartarse confundidos-¿Crees que soy un monstruo?

Toso por un momento, siento un picor en la garganta-Creo que eres la esperanza de la humanidad, Erwin, nadie lo entenderá, te juzgarán por tus planes, por las muertes, pero tampoco serán ellos quienes te ofrezcan otra solución. Eres tú quien está dispuesto a dar y arriesgar por el bien común, y sí eso significa ser un monstruo...Espero serlo también.

-Y yo espero que nunca lo hagas, As, pero es un alivio oírte ¡Apunten a sus manos!-ordena.

-Señor, con la fuerza del disparo podríamos atravesar su cuerpo-advierte un soldado.

-Entonces apunten a las muñecas-señala.

Levi está de pie en la cabeza del titán hablándole, ja, y luego dicen que no parece alguien hablador. Del dicho de "habla hasta con las piedras" llega Levi hablando con un titán.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora