Y dejé todo para descubrir que no soy la única persona con estas cosas en mente
Han pasado horas desde que se vio por primera vez la aparición de los titanes en la muralla Rose, tan pronto como la noticia llegó a nosotros, se decidió dejar los juicios para otro momento, tomamos nuestros caballos y al pastor Nick y emprendimos camino hacia la muralla.
Eren, Mikasa y Armin iban en la carreta junto a Levi, Hange y el pastor Nick, que aún no se que hace aquí, por mi parte tomé el caballo de Levi por ser más rápido e iba a un lado de ellos.
-¿Por qué traemos al pastor Nick?-gracias Armin, me avergonzaba preguntar por sí era la única que no lo entendí, pero si el listillo del grupo tampoco lo sabe eso sube mi autoestima.
-Ah, eso-dice Hange-san pasando su brazo por los hombros del pobre hombre-. Ahora somos amigos. Él sabía de los titanes en el muro, pero sorprendentemente aún sigue guardando silencio sobre el tema.
El bendito titan del muro.
Cuando Mikasa lo descubrió y este hombre loco comenzó a decir que no le podía dar la luz del sol, tuvimos que salir volando a encontrar con que cubrirlo por su gran tamaño, usamos capas de la Legión, chaquetas y frazadas de los hogares abandonados, hasta que finalmente lo conseguimos y pudimos cubrirlo, pero el ojo de ese titán me seguía perturbando.
Además, necesitaba saber, si toda la muralla eran titanes entrelazados ¿cómo hicieron las puertas? Es decir, una imagen del titán colosal abierto de piernas para hacer la entrada no abandonaba mi mente.
-No sé por qué, pero parece firme en mantener su boca cerrada acerca de los secretos del muro, aún si tiene que morir por ello. Aparentemente los integrantes de su secta saben muchas cosas acerca de las murallas.
-Espera, espera, espera-te oímos la primera vez, Eren-. Es extraño, ¡si sabes algo digalo, por favor! ¿Qué puede ser más importante que impedir la extinción de la humanidad?
-Para mí, el sacerdote parece un hombre honesto y respetable-admite Hange-san-, ese es el por que creo que quizá, solo quizá, pueda existir una causa más importante que prevenir la ruina de la humanidad.
-Bueno-habla Levi, ahora sí se viene lo bueno-, desde mi punto de vista éste parece tener algo de agallas. Pero ¿qué hay de los otros fanáticos de su pequeña secta? Dudo mucho que ellos puedan jactarse de eso-coloca su arma en el costado del pastor Nick-. Hay muchas formas de hacer hablar a una persona. Ahora mismo puedo ser inútil en combate...pero estoy jodidamente seguro que soy capaz de mantener el ojo sobre este viejo, así que haznos el favor de no hacer nada que pueda resultar en un nuevo orificio de tu cuerpo.
¿Qué se sentirá que Levi te mire con esas ganas de asesinarte?
-Y por otro lado, Hange, es nuevo para mí que tengas esa extraña afición a jugar con rocas-señala sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.