78 ❙ Rencores y unión

3.5K 511 46
                                    

Pensé que lo había dado todo, pero todavía hay un largo camino por delante

-Según la señorita Kiyomi, en el puerto hay un bote volador creado para observar el retumbar, podemos acercarnos al titán fundador usándolo-explica Hange mientras cenamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Según la señorita Kiyomi, en el puerto hay un bote volador creado para observar el retumbar, podemos acercarnos al titán fundador usándolo-explica Hange mientras cenamos.

-Lo sabíamos...Así que los Azumabito estuvieron ayudándoles desde las sombras...-reniega Magath.

-El problema sería saber dónde está el fundador...

Dejo de oírlos para visualizar a Levi, según Hange está bien, perdió un ojo y tendrá una gran cicatriz en el rostro, también perdió dos dedos de una mano y seguramente tendrá problemas de movilidad.

Pero está vivo.

Siento al titán de Pieck recostarse detrás de mí y Yelena.

-Yelena. Después de la forma en que nos superaste en Liberio, hicimos una completa búsqueda de tu pasado. No podíamos creerlo-dice Pieck, es increíble que su titán hable-. Nacida en una familia marleyana común y corriente, aun así, pretendiste ser parte de una pequeña nación anexada por Marley. Desde que conociste a Zeke. Desilusionada con Marley inventaste una historia, un milagroso cuento de salvar el mundo con un príncipe. Podrías ocultar tu propia mentira hasta que lograras ser parte de la historia humana. Estoy impresionada por lo profundo que era tu deseo.

Todos la miramos impresionados, vaya debe estar muy mal de la cabeza esta chica.

-Heh- sonríe Yelena-. Pareciera que creen ser diferentes, ¿qué es exactamente lo que creen que los hace diferentes de mí? Salvar al mundo, ¿hay alguna palabra más dulce y seductora? Ustedes se entregan a la emoción sublime de salvar a cientos de millones de vidas, se aferran a ello como si fueran a lavar su odio hasta ahora, como si nunca hubiera existido. Esa es la perspectiva que tengo de ustedes en este momento. Solo piénselo un poco ¿sí? Reiner Braun. Me pregunto cuántos eldianos fueron comidos por los titanes después de que hicieras ese hoyo en la muralla, como dijo nuestra querida comandante antes-me observa-, incluso la madre de Eren estaba entre esos muertos, y aun así te colaste dentro de las murallas y pasaste buenos y malos momentos con tus supuestos camaradas y entonces...Los traicionaste. Los mataste. ¿Y ahora pretendes ser su camarada de nuevo?

-Yelena-advierto.

-No, no-me detiene-, aquí viene otra historia que te gusta mucho, princesa. Annie Leonhart, mataste a un gran número de miembros de la Legión de reconocimiento, también a los amigos de nuestra querida comandante-tomo aire-.Y aplastaste a una incontable cantidad de residentes del distrito Stohess. También me entere que Astrid te dio información de tu captura a cambio de información sobre su hermano perdido, que encantador que sean tan parecidas entre sí-sonríe-. Y sí, todos los de Paradise fueron bastante valientes cuando pelearon contra la gran nación de Marley. Nunca pensé que alguien que actúa de forma tan sensible aplastaría y se abriría camino a través de un puerto naval de esa manera...Armin. Nos mostraste cuando fuerza arrebataste de Bertolt Hoover, la escala de tus hazañas militares solo puede ser igualada por las bajas que dejaste, incluyendo civiles.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora