55 ❙ Morir

5.8K 721 147
                                    

Estoy tan harta de mí misma

-Quería estar seguro de que no me quebraría y me pondría a llorar de nuevo, y de no que me pondría a rogar por perdón tan pronto como me plantara frente a ustedes-dice Bertolt con calma, no le ha dado importancia a nuestras caras tras pronunciar e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quería estar seguro de que no me quebraría y me pondría a llorar de nuevo, y de no que me pondría a rogar por perdón tan pronto como me plantara frente a ustedes-dice Bertolt con calma, no le ha dado importancia a nuestras caras tras pronunciar el nombre de Zeke, un nombre que aunque no sabía cómo, resultaba ser el nombre de mi hermano y de solo oírlo quería llorar, nada relacionado a la reacción al leer su carta la noche anterior, tal vez porque anoche no pude darle un significado de a qué persona le pertenecía aquel nombre-. Pero parece que todo está bien, todos son mi preciados camaradas, así que me aseguraré de matarlos apropiadamente.

-¿Es porque somos descendientes del mal?-cuestiona Armin haciendo una mueca.

-No, ninguno de ustedes es malo, en serio. No son malvados o algo similar. Pero aun así deben perecer, ya es demasiado tarde.

-¿Dónde está Zeke?-pregunto.

Bertolt no emite sonido pero mira hacia atrás, justo del otro lado del muro.

Justo donde está el titán bestia.

Mikasa se eleva por detrás de Bertolt y con su cuchilla apunta directo a su rostro, pero Bertolt voltea y logra cubrir la puñalada de Mikasa con su propia cuchilla. Mikasa no se da por vencida y vuelve a lanzarse en su dirección, pero esta vez Bertolt la recibe con una patada en el rostro que la arroja fuera del tejado.

-¡Armin, vete!-ordeno cuando Bertolt se lanza hacia nosotros, levanto mi cuchilla en su dirección al mismo tiempo que Mikasa se repone y lo rodea, Bertolt suelta una maldición y se marcha por un lateral-¡No lo persigan!

-Fue a salvar a Reiner, se podría convertir en cualquier momento-dice Mikasa sosteniendo la manga de Armin-. Si no mantenemos la distancia podría atraparnos en la explosión de nuevo.

-Aunque parece que Bertolt no quiere crear la explosión-murmura Armin-. Como Reiner está entre la vida y la muerte, esta posibilidad de que lo llegue a matar pondrá a Reiner bajo su protección y nos desafiará a un simple combate con espadas.

-Puede ser-acepto-, pero nadie viene a pelear sin un as bajo la manga.

-Es como si fuera una persona totalmente diferente-dice Armin mirando por donde Bertolt se fue.

-Bien, quédense aquí-ordeno antes de ponerme en marcha de nuevo, si Bertolt está yendo hacia Reiner, todos están corriendo riesgo allí. Uso más gas de lo que es razonable y me desplazo a toda velocidad hasta el punto de volver a tener a Bertolt en mi campo de visión, me detengo en lo que considero una distancia prudente.

Lo veo alzarse hacia el cielo.

-¡Bertolt se va a transformar!-grito tan fuerte como mi voz lo permite, todos voltean a verlo e intentan dar la vuelta tan rápido como pueden, me coloco detrás de una de las casas más lejanas, esperando que eso sea suficiente pero rápidamente compruebo que no.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora