43 ❙ Misión

9.2K 852 267
                                    

Es solo dar un paso más

Es solo dar un paso más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eres Levi, cierto?

-¡Realmente eres tú! ¡Te he visto antes! ¡El soldado más fuerte de la humanidad!

-¿Por qué eres tan bajito?

-Es verdad, siempre lo he visto a caballo, pero es realmente bajito.

-Están bloqueando el camino-gruñó Levi sin mostrar expresión.

-Disculpen, tenemos prisa-intervengo antes de que llamemos más la atención, digo, quien no se fija en un grupo de personas numerosas que portan las mismas capas de color café oscuro, con mochilas, y eso sin contar el equipo de maniobras que ocultamos y las armas.

La noche anterior iba a ser mi regreso a la capital, a regañadientes había aceptado la idea de Levi de viajar por la noche para camuflarme mejor en el bosque y evitar entrar a la ciudad en pleno día, pero antes de que pudiera recorrer siquiera un tercio del camino, me había topado con un mensajero de la Legión que traía instrucciones de Erwin, dude, pero acabe aceptando yo misma el recado y le impedí venir conmigo, no quería que se acercará al escondite sin saber realmente sus intenciones.

Cuando leímos la nota de Erwin, tuvimos que tomar decisiones en cuestiones de segundos. Apresuramos a los chicos y borramos nuestro rastro de esa cabaña, y en medio de la noche partimos a internarnos en el bosque con un solo objetivo: esquivar a las personas que habían ido en nuestra búsqueda, y llegar al distrito Trost, tal y como Erwin ordenó, aunque además de eso, yo tenía otra misión, la cual no le hacía ni pizca de gracia a Levi.

-Primero deben escucharnos-pide el hombre-, escuchen a los campesinos. Con soldados como ustedes merodeando por aquí, no podemos hacer nuestros negocios. Nosotros y otros ciudadanos no confiamos en los soldados, y estamos asustados de estar cerca de ellos. Pero si no ganamos dinero, no tenemos para comer, los soldados de Garrison se fueron y los ladrones aprovecharon la oportunidad para robarnos, y las tasas no muestran signos de disminuir ni un poco, ¿cómo esperan que vivan los civiles? ¿Por qué siguen pasando cosas como esta? ¿Y por qué los titanes siguen asaltando? Lo sé, es porque la Legión de Reconocimiento no está haciendo lo suficiente.

Sostengo el brazo de Levi ya que su mirada transmite las ganas de darle un puñetazo, yo también quiero hacerlo, pero solo acabaremos peor parados.

-Así que así es como es mi negocio, solo me puedo culpar a mí mismo si no gano dinero, poner el esfuerzo y no obtener nada de regreso....es vulgar. ¿Y tú qué? Aunque claramente no has conseguido nada, sigues teniendo comida para comer-mira a Levi-, ¿que has hecho en este tiempo? Además de conseguirte una mujer y ambos vivir bien a costa de los civiles.

-¿Qué están haciendo caminando por las calles tan a la vista de todos? ¿Comprando?

-Incluso tienen mujeres que te hacen compañía...Que digno-dice otro hombre apunto de acercarse a Sasha, pero la empujó detrás de mí, de igual forma el hombre toma un mechón de mi cabello, de inmediato la mano de Levi atrapa su brazo obligándolo a apartarse, dobla su mano con fuerza y lo deja ir.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora