74 ❙ Cómplices

3.8K 514 91
                                    

Nunca nadie dijo que sería así de difícil

Nunca nadie dijo que sería así de difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto...-dice Zeke mirando la escena frente a nosotros.

-Son los recuerdos de papá-murmuro al ver a Eren de bebé.

-Se ve muy feliz, para ser alguien que envió a sus antiguos compañeros y a su vieja familia al infierno.

-¿Por qué estamos viendo esto?-cuestiona Eren secamente.

-Quiero que entiendan lo mucho que Grisha Jaeger los manipulo, a tí Eren, te planto la semilla del nacionalismo, y a Astrid la convirtió en una persona que es incapaz de tomar decisiones, no lo niegues-me mira-, nunca serás capaz de elegir por ti misma por las dudas que te atormentan.

-Qué estupidez estás diciendo. Mejor hablemos de los traumas que tú tienes, porque lo que veo aquí, es que ninguno aparte de tí le guarda tanto rencor a nuestro padre-expreso.

-Sin importar cuánto tarde...-divaga Zeke guiandonos fuera de la casa.

Veo por última vez a nuestro padre, mucho más joven y emocionado por su bebé de ojos verdes.

-No es genial, Grisha, quien podría culparte. Aquí te olvidaste de tu primera familia y disfrutaste de la verdadera felicidad. Incluso pudiste olvidar por completo el hecho de que ya tenías dos hijos, uno al que dejaste atrás, y una a la que abandonaste aquí mismo.

-¿Qué quieres conseguir con esto?-cuestiono.

-Solo espera, hermana. Vamos.

Cuando salimos, un Grisha mayor está mirando hacia un punto fijo con amargura.

-Esa soy yo-murmuro.

Estoy hablando con Petra mientras preparamos nuestros caballos.

-¿Lo recuerdas?-pregunta Zeke.

-Fue el día en que me uní a la Legión, en la mañana me reuní con papá, discutimos como siempre, me dijo que fuera a ver a Eren-trago saliva.

-Bien, sigamos.

Me quedo de pie estática, Petra se ve brillante, sonríe como solo ella podía hacerlo.

Ese día prometió que no moriría, que nada nos pasaría.

Veo como se acercan a mí entre risas y empujones, y cuando pasan junto a mí extiendo mi mano hacia Petra por inercia pero no la toco.

Por un breve momento creo que me ve, que me sonríe antes de seguir su camino.

-Vamos-dice Eren tomándome del hombro y alejándome de allí.

Entramos en un hogar, papá está curando a un hombre que solo de verlo reconocemos que es alguien con poder.

-Miren eso, aquí está el auténtico. Usó su posición como doctor para acercarse a la gente poderosa de aquí, interrogó al rey para obtener la información que lo ayudaría a robar al titán fundador, si lo atrapan...Su esposa e hijos también pagarían las consecuencias, a pesar de saber eso sigue adelante ignorando el peligro.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora