¿Cuánto quieres arriesgar?
-No es cierto...¿Los soldados hicieron eso?
-Sí, y dicen que aún no encuentran a los culpables. Lo hicieron antes del amanecer, pero cuando los vigilantes se dieron cuenta, ya se habían ido con sus equipos de maniobras.
-Es una estrategia de una o dos personas.
-Hange-san está enloqueciendo-le murmuro a Petra.
-No es para menos, no todos los días alguien mata titanes que fueron atrapados para experimentar, aunque no entiendo los motivos de esas personas.
-Vámonos, el resto queda en manos de la policía militar-ordena Levi, Eren está a su lado con la cabeza cubierta por la capa de la Legión.
Despertar con esta noticia no era nada agradable, no pase cuidando a esos dos titanes para que me los arrebaten de esa forma, pero mi frustración no es nada comparado con los sentimientos de Hange-san.
Nadie pensaba demasiado en los motivos que pudieron haber tenido los culpables, ya que todos están de acuerdo en que cualquiera podría querer matarlos después de lo que su raza provoca a la humanidad, pero aún así, pienso que puedes tenerles odio y no por eso acabarás con sujetos de pruebas, no los estamos criando, estamos intentando descubrir sus orígenes, sus secretos.
Es claro que los culpables querían impedir eso.
-Eren-Erwin se para delante de nosotros, abro la boca ofendida, ¿acaso estoy pintada o es que en su vida no hay lugar para dos Jaeger? Si es así volveré a usar el apellido Blouse, de todas formas nadie sabe ya cómo llamarme y se limitan a decirme Astrid, o viniendo de Auruo soy "eh tu, la cosa inútil".
A veces pienso en lo divertido que es tener amigos, y otras pienso en que me iría mejor siendo una escoba, sería esencial para todos y Levi no podría deshacerse de mí.
-¿Quién crees que es el enemigo?-le pregunta-Perdón, te pregunte algo absurdo.
-Personalmente-intervengo, Erwin me mira-, tú eres mi enemigo, cejotas. Nunca me dijiste que por unir al bastardo a la Legión me borrarías de tu vida, traidor.
Erwin sonríe ligeramente y me abraza, pero no le correspondo-No seas dramática As, te enviaré a Mike, ¿me perdonas?
-Tal vez...Digo no. Quieres compensar tu falta de atención con un perro, ni mi padre ha hecho eso.
-Ya veo, quería que me acompañaras a la presentación de la Legión ante los nuevos reclutas, pero si estás enfadada...
-Iré-me emociono, en todos estos años no he podido por una cosa u otra pero me daba igual, esta era la generación de mi hermano y hermana, y también de sus amigos, realmente quiero estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.