59 ❙ Titán de ataque

5.7K 693 252
                                    

Sientes todo en tu interior pero limpia tus ojos llorosos

Había estado en un interrogatorio sin tortura, me hacían preguntas y aunque entre con la idea de no decir nada, acabe diciendo todo lo que sabía, realmente quería salvarme, tenía miedo y sabía que mis padres no serían capaces de hacer nada, me arr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había estado en un interrogatorio sin tortura, me hacían preguntas y aunque entre con la idea de no decir nada, acabe diciendo todo lo que sabía, realmente quería salvarme, tenía miedo y sabía que mis padres no serían capaces de hacer nada, me arrepentía de no haber apoyado a Zeke, y ahora sería un titán destinado a vagar por la eternidad.

Me agradecieron, me agradecieron por traicionar a mi familia y colaborar. Me durmieron, y cuando desperté estaba sobre una muralla junto al océano, oía los gritos de todos, y por inercia llamé a mis padres.

-Tus padres están allí-me dijo el oficial señalando hacia el borde de la muralla.

-¿Por qué diablos Zeke nos traicionó?-grito un hombre, lo había visto en casa varias veces.

Papá no respondió.

-¿Como diablos se cría a un hijo que traiciona a sus padres y hermana? ¡¿Qué te pasa?! ¡Solo eres un cabeza de chorlito bueno para nada! ¡Contártelo todo fue un error! ¡El movimiento de restauración y Dina! ¡Incluso perderán a Astrid! ¡Puta madre, di algo!

-Lo siento...

-¿Por qué confiamos en tí?-sollozo el hombre-Eldia está condenado.

Ví como un oficial lo empujaba, el hombre cayó hacia la arena y rodó, el oficial le dijo que corriera hacia el norte, hacia el muro, él empezo a correr.

-De todas formas se lo comerán, ¿no es así, Kruger?

-Sí-respondió el oficial que me tenía tomada de los hombros.

Poco a poco inyectaron a todos y los empujaron de la muralla, pero a diferencia del primero, al caer se convierten en titanes, bestias horribles, era una pesadilla.

-La siguiente es una mujer, si no tuviera sangre del demonio...

-¡Mamá!-grite tanto como pude, mi madre volteo cuando le sacaron la venda de los ojos y me observo.

-¡Astrid!

-¿Qué hace ella aquí? ¿No les dije? ¡Se los dije todo! ¡Ella y mi hija pueden ser útiles! ¡Tienen sangre real...!

Papá no terminó de hablar cuando el oficial Kruger se lanzó sobre él.

-¿Qué pasa?

-Dice idioteces, continúen.

-Grisha, Astrid, no importa en que me convierta, los encontraré.

-¡Mamá!-el señor Kruger me sostuvo en brazos impidiendo que pueda correr hacia ella, y como si el tiempo parara la vi caer de la muralla y convertirse en un titán.

Papá grito desconsolado.

-¿Deberíamos convertirlos ya?

-¡Ella solo tenía ocho años, bastardo!-grito papá con furia.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora