Me volví más dura en el momento justo
-¿Acaso quieres que nos vayamos a los golpes? Suéltame.
-Para que tú me des un golpe, debo de querer recibirlo-dice Kenny mientras me arrastra a través de la construcción que hay debajo de esa mugrosa iglesia.
-Al menos dime para qué tengo que estar aquí.
-Que no lo sé, mierda, eres insoportable.
Kenny sostiene con fuerza mis manos detrás de mi espalda, siento la punta de su arma en mi cuello y sé que no le temblará el pulso para matarme. Es la clase de momento en el día en el que piensas ¿para qué mierda me levante hoy?
-Oh por mi madre, esto es muy...extravagante, ¿tienen fetiches que cumplir con mi hermano o son clases de pintura un poco particulares?
-Capitana-Historia me mira sorprendida, mientras que Eren se sacude en su lugar.
Está arrodillado en lo alto de una especie de roca cristalizada, y todo su torso para abajo también tiene cadenas.Sus brazos están extendidos a lo alto y tienen cadenas en sus muñecas, sus manos están vendadas, también lleva una especie de mordaza de metal entre los dientes, posiblemente para evitar su transformación.
-Todo está bien-dice Historia con calma mirándonos a ambos, pero por favor, somos de la misma familia, Eren no deja de moverse con furia intentando liberarse, mientras yo intento desprenderme de Kenny-¡Escuchen! Mi padre siempre ha sido y será un aliado de los humanos que hay dentro de los muros, lo hemos malentendido.
-¡No seas ridícula!-grito luego de morder la mano de Kenny para que descubra mi mano, que asco.
-¡Es enserio! Sí, se metió en el camino de la Legión, y pudo haber asesinado al pastor Nick y a los hombres de Reeves, pero no tenía opción. Todo lo hizo por el bien de la humanidad.
-Bien, entonces si mato a todos aquí, es porque no tengo opción, ¿cierto? Después de todo están atentando con la vida de mi hermano y mía, según tu criterio, es justificable-digo.
-N-No, no quise decir eso.
-Historia, dejame explicar el resto-dice el viejo de bigote, ambos comienzan a subir hacia donde está Eren, perdido en sus pensamientos-¿Qué ocurre? Esta es tu primera vez aquí, pero no sería extraño que recuerdes haberlo visto.
¿Qué dice?
-Intentaremos algo antes, solo tenemos que tocarlo. Podemos llamarlo una explicación, él tiene los recuerdos de lo que sucedió en alguna parte dentro de él. Con esto podríamos hacerlo recordar, solo necesita un pequeño desencadenante de este lugar-dice Rod Reiss acercando su mano junto con la de Historia a la espalda descubierta de Eren.
Los ojos de Eren se amplían al contacto.
-¿Y bien? ¿Recuerdas el pecado de tu padre?
-¿Cual de todos?-intervengo-Creo que me debe esa famosa explicación a mí también, ¿o me ha traído de adorno?
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.