Así que voy a revelar todos mis secretos
La humanidad empezaba a cambiar ahora que no vivíamos bajo el mandato de un falso rey. El viejo orden, derrotado en la rebelión planeada por Erwin, fue castigado, concejales y relacionados fueron revocados de sus títulos, y fueron enviados a centros de detención establecidos por los alrededores, fueron cuidadosamente enjuiciados por sus actos, y se previno de juntar a aquellos que cooperaron con la milicia, con aquellos que se opusieron.
La innovación tecnológica que se creía destruida por la policía militar, fue encontrada, y se pudieron mejorar varias armas. También se dedujo que las rocas brillantes creadas por los titanes en la capilla de Rod Reiss, funcionan como fuente de luz sin necesitar de consumir energía, se les entregó a los ciudadanos y provocó un incremento de la productividad.
Por otro lado, Eren y su nueva habilidad ayudaron a crear un arma contra titanes, y ahí estaba yo, nuevamente limpiando la sangre de mi hermano que parecía no entender que no debía superar sus límites todos los días.
-La recuperación de la muralla María se está volviendo una realidad, ¿cómo va la ruta nocturna hasta el distrito Shinganshina?-pregunta Zackly durante la asamblea.
-Hemos asegurado un camino despejado-asegura Erwin-, de igual forma, nuestro progreso ha sido posible gracias a las rocas brillantes de la caverna, pronto el plan estará en proceso. Eso incluye la introducción de las nuevas armas...Dentro de un mes, todos nuestros preparativos estarán listos.
-Es más pronto de lo esperado, pero fallar no es una opción-dice un hombre sentado delante nuestro-. Después de todo, retomar estas tierras perdidas conlleva varias complicaciones, como contener la rebelión de los nobles encarcelados, y mantener estables los fondos de la Legión de Reconocimiento, sin ello, la bancarrota sería inevitable. Capitán, ¿tiene alguna sugerencia?-mira a Levi.
-No, no tengo una-dice serio, está enfadado porque nos han citado a esta asamblea mientras tomábamos el té de la tarde y hablábamos sobre preparativos para nuestra boda-. Estoy absolutamente de acuerdo.
-Hemos tenido pérdidas de igual magnitud dentro y fuera de las murallas con el propósito de recuperar la muralla María. Como Legión, es nuestro deber hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la estrategia tenga éxito, en nombre de nuestros compañeros que han perdido la vida hasta el momento-dice Erwin.
-En efecto...Es momento de que todos sus esfuerzos sean recompensados-dice Zackly, no se porque, pero nunca me ha dado buena espina este hombre-. Espero que aquel anhelado tesoro que tanto buscan realmente esté allí.
En silencio nos movemos hacia otra habitación mientras todos abandonan la principal, rodeamos la mesa donde Levi ha dejado el estuche que Kenny nos dio aquel día. Zackly toma asiento mientras Pixis cierra la puerta detrás de él.
-¿Averiguaron el contenido del frasco?-pregunta Pixis.
-Parece ser que nuestra tecnología no es lo suficientemente avanzada como para saberlo-admite Hange-san-, pero Astrid estuvo presente durante el secuestro de Eren, y tiene una idea sobre lo que puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Фанфик-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.