75 ❙ Ymir Fritz

3.3K 479 62
                                    

No hay en el aire libertad

- ¡Eren! ¡Mate a la familia Reiss! Excepto a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Eren! ¡Mate a la familia Reiss! Excepto a su padre...-grita Grisha mirando al cielo- ¡¿Estas feliz ahora?! ¡¿Esto era lo que querías?! ¡¿Era esto realmente lo que tenía que hacer para salvar Eldia?! ¿Por qué...no me muestras todo? Las murallas siendo destruidas, el día que sucede...Si Carla está a salvo...Lleve a Astrid con los Blouse como querías, la aleje de aquí, pero ¿era esto realmente la única forma? Estas ahí...¿no es así? Zeke, las cosas no saldrán a tu manera, todo ira como Eren lo decida.

-¿Qué?

-Vi...Yo vi las memorias de Eren de lo que está por venir, pero, no puedo creerlo, pensar que se convertiría en algo tan abominable...-Grisha alza su vista hacia nosotros-¡¿Zeke?! ¿Astrid? Como han crecido-solloza-, y están de nuevo juntos...Lo siento, fui un padre terrible, los hice pasar por cosas tan terribles-abraza a Zeke-. Zeke, te amo. Si solo hubiera pasado más tiempo jugando contigo.

Grisha se aparta y por primera vez en toda mi vida, siento que me abraza con sinceridad.

-Astrid, lo siento, lo siento tanto. Tantas fueron las veces que quise tirar todo a la basura y traerte de vuelta, tenerte conmigo, eres tan parecida a Dina en tantas cosas, nunca quise apartarte-susurra-, Eren te necesitaba lejos de nosotros o en caso contrario no te unirías a la Legion y morirías el día de hoy, Eren dijo que te salvaría y aquí estas-llora y sin evitarlo yo estoy igual, soñé tantas veces con oírlo dedicarme palabras de amor-. Te amo, hija, eres mi mayor orgullo y sé lo fuerte que eres ahora, por eso, detén a tus hermanos, este no es mi sueño, ni el de mis compañeros, ni el de tu madre. Astrid, lamento haber arruinado todo.

Siento una electricidad recorrerme y cuando me repongo, estamos de nuevo en los caminos.

-¿Que paso hermana?-cuestiona Eren-Aun no vimos la parte donde me como a nuestro padre.

-Eren, ¿que fue todo esto que hiciste? -cuestiono.

-¿Tú fuiste el que empujo a papa a luchar contra la reina de los muros y el mundo?-lanza Zeke-Si el titán de ataque tiene ese poder de trascender el tiempo, también deberías tener la habilidad de afectar el pasado mostrando a Grisha solo las memorias que te convienen.

-Papá, Grisha-corrige-. Dudo en llevar a cabo su deber como restaurador.

-Él sabía que no podría utilizar el fundador, pero lo robo y te lo confió a ti, porque le mostraste algo que pasaría en el futuro, y era conveniente-digo.

-Gracias, mi camino por delante solo fue posible porque me llevaron a las memorias de nuestro padre, durante su pelea-dice Eren.

-Él me dijo que no sería como yo quisiera, que sería a tu manera.

-Si...Hace cuatro años vi memorias de un futuro yo dentro de las memorias de nuestro padre. Esa vista...

-¡Fundadora Ymir!-grita Zeke-¡Quítales la capacidad de reproducción a toda la gente de Ymir!

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora