OVA 5

4.8K 621 115
                                    

Estoy enamorado de un cuento de hadas

Por primera vez en 6 años, la Legión haría una expedición por fuera de los muros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en 6 años, la Legión haría una expedición por fuera de los muros. Desde hace un año los ciudadanos volvieron a habitar Shiganshina y con eso la situación dentro de los muros volvió a establecerse.

-¡No hay titanes a la vista, comandante!

-¿En serio los eliminamos a todos?-cuestiono a Levi.

-A todos, o a casi todos.

Seguimos cabalgando sin encontrarnos nada extraño, nada similar a la tensión que se sentía en las expediciones de hace años, las cuales parecían haber sido un mal sueño y solo permanecían en nuestras memorias.

-¡Un titán!

Nos detenemos con cuidado.

-Creo que no puede moverse-le comento a Hange.

-Parece el titán de Rod Reiss, no debe poder sostenerse por el tamaño de su cuerpo-confirma ajustando su parche, luego de la recuperación de la muralla María, todos perdimos algo, todos fuimos afectados de alguna manera. Hange perdió su ojo gracias a la explosión del colosal, yo tengo una cicatriz que recorre casi toda una mitad de mi rostro, también provocada en ese momento.

Es horrible, me hace sentir insegura, pero siempre recuerdo que es solo eso, un envoltorio, no he cambiado por dentro y eso es lo que importa.

O eso es de lo que intento convencerme.

-Estamos cerca-dice Eren con seguridad.

Seguimos avanzando dejando atrás al titán, tal vez al regresar nos encarguemos de él, pero ahora nuestro objetivo es otro.

Siento mi pulso acelerarse cuando una muralla se alza ante nosotros, es aquí donde Kruger nos salvó ese día, y también es el lugar donde tuve que renunciar a mi vida en Marley y aceptar que los viejos tiempos nunca volverían.

Eren es quien nos guía, como si conociera este lugar de toda la vida. Nos lleva por una colina y cuando llegamos a la cima, vemos el océano, tan majestuoso que parece irreal, sobre todo para quienes nunca lo han visto.

-Bajemos-dice emocionada Hange.

Dejamos los caballos a un lado, de inmediato Sasha, Connie y Jean corren al mar luego de haberse sacado las botas y arremangado los pantalones. Más tranquilo está Armin, que solo mira hipnotizado el panorama.

Siento el tacto frío del agua contra mis pies descalzos, y aunque debería de provocar molestia, me hace sentir viva, como pocas cosas lo hacen ahora.

-¿Todo esto es agua salada?-cuestiona Hange a mi lado-¡Aquí hay algo!-dice señalando un punto en la arena.

-Oigan, puede estar envenenado, no toquen nada-nos regaña Levi cuando me inclino a recoger la roca que hemos visto, pero antes de que pueda tomarla el mar la empuja de nuevo al fondo.

Le doy una patada al agua y veo el rostro molesto de Levi cuando es salpicado.

-¡No te vas a morir por tocar el mar, Levi!-insisto.

-No sabes dónde ha estado.

-Creo que en todos lados-razono-, este océano debe conectar muchos otros lugares.

Levi sigue negando con su cabeza, pero termina señalando con la misma hacia Eren.

-¿Qué pasa, bastardo?-pregunto abrazandolo por los hombros.

-Del otro lado del muro, está el océano,y del otro lado del océano, está la libertad-suspira-. Hemos creído eso por tanto tiempo...Pero no es cierto, lo que nos espera del otro lado del océano es el enemigo, todo es tal y como lo vi en los recuerdos de mi padre, ¿cierto?-me mira angustiado- Y si matamos al enemigo, lo que nos espera del otro lado, será...¿Será al fin la libertad?

Miró hacia Mikasa y Armin, ambos se dan la vuelta en silencio dejándonos solos.

-Eren, la libertad no es solo vencer enemigos, tú ya eres libre, eres libre de elegir qué quieres hacer y cuándo hacerlo, eres libre de pensar en lo que quieres. Algún día iremos más allá de este océano, pero deja que las cosas fluyan, y si no lo hacen, habrá que forzarlas.

-¿Enserio lo crees?

-Por supuesto.

Sí tan solo hubiera sabido lo que esas palabras causarían en él, tal vez me las hubiera ahorrado.

Sí tan solo hubiera sabido lo que esas palabras causarían en él, tal vez me las hubiera ahorrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabemos lo que sigue, verdad?

La cicatriz de la que habla Astrid (no podía salir ilesa y lo sabemos), pueden imaginarla como quieran, en mi caso no puedo evitar verla como la de Todoroki pero se los dejo a su imaginacion :)

No puedo creer que ya llegamos a este punto de la historia, para ser honesta pense que la iba a abandonar mucho antes pero creo que la diferencia principal a mis anteriores experiencias, es que sé que todos ustedes están esperando por un capítulo y como lectora sé lo frustrante que es esta situacion.

Espero que tengan una buena semana y les haya gustado la maratón <3

Nos vemos la semana que viene con el inicio del arco de Marley, así que...

¿Teorías de lo que pueda pasar?

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora