No soy una damisela en apuros, no necesitas salvarme
-¿Qué haces?-pregunta Levi sentándose frente a mi.
Los desayunos son tranquilos, y no por buenos motivos. Somos 10 personas que componen la Legión, tres se encuentran en los calabozos, dos por un castigo y uno porque es un solecito que no quiso dejarlos apartados. Es difícil recorrer los pasillos y no cruzarte con nada, ahora no requerimos tanto lugar en el comedor, compartimos una sola mesa. Hubo mucho movimiento al principio, familias que venían en busca de las pertenencias de sus parientes, y también nos acomodamos para utilizar el menor espacio posible y no sentirnos tan solos.
-¿Sabes? Las memorias de mi padre son muy interesantes, sobre todo esta parte-digo apuntado un párrafo, me aclaro la garganta antes de leer-. "Kruger me dijo que debía mantener a salvo a Astrid, pero nada me aseguraba que no descubrieran que realmente no éramos de aquí, Astrid era pequeña y aunque siempre entendió la situación, tras ver a su madre morir dejó de comprender su realidad, nos descubrirían y no podía permitirlo, asi que la envié lejos donde se distraería con otra niña y pronto se olvidaría del tema, nunca me lo perdono, ni yo tampoco". Suena tan...ridículo, Levi, se muy bien quien es mi padre, y se que no era bueno, pero esto...esto me hace sentir tan mal-digo con un nudo en la garganta.
No le digo que el tiempo de vida de Eren está contado, ni tampoco que Kruger dijo que mi destino es dar mi vida por el portador del titán de ataque.
No viene al caso. El destino es relativo, sé que puedo cambiar el mío, pero no el de Eren y eso me mata por dentro.
La pregunta que no deja de dar vueltas en mi cabeza, es ¿por qué Kruger menciono a Mikasa, Levi y Armin? ¿Por qué dijo que daría mi vida por un bastardo? Para ese entonces Eren no había nacido claramente, y por consecuencia yo no lo llamaba bastardo.
¿Kruger veía el futuro como Eren?
-Tu lo dices, no era bueno, el te protegió porque alguien se lo dijo, As, no te culpes ahora-dice tomando mis manos.
-Mira-coloco sobre el libro de Grisha, mi propio libro-, hace tiempo escribí una "N" sin significado, no era una jodida "N", Levi, era una "Z", estaba recordando a Zeke, mierda, solo por no girar el jodido libro, solo por apresurarme a escribir todo lo que recordaba y no corroborar de estar escribiendo información correcta.
-Tu letra es muy fea-dice mirando la letra con confusión.
-No viene al caso.
-Bien, deja de darle vueltas a eso, sé que es difícil, pero ahora tienes tu historia completa, y también la de tu padre.
-¿A dónde vas?-cuestiono cuando se pone de pie.
-Hay asamblea, iré a sacar a esos dos.
Las palabras de Pixis llegan a mi mente y no puedo evitar hacer una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Фанфик-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.