Alguien para ti
-¿A dónde vamos?-cuestiono Levi con fastidio.
-A beber.
-Pero yo no bebo.
-Tú no, pero yo sí, y te aseguro que es la solución a todos los problemas, sacando a los que nos quieren matar y son del exterior, eso no se soluciona con nada.
Nos detenemos a unos metros del campo de entrenamiento, me siento en el césped y miro a Levi esperando que haga lo mismo, él mira su alrededor con desagrado antes de imitarme.
-¿Y ahora qué?
-¿No te cansas?-cuestiono.
-¿De que?
-De fingir ser fuerte.
Levi me mira con seriedad mientras se acomoda en su lugar, flexiona su pierna y deja caer su brazo sobre la misma.
-¿Así?
-Sí, no eres fuerte Levi, bueno sí, pero no puedes decir que eres de piedra, todo te afecta igual que a nosotros, solo que todos creen lo contrario.
-Dame eso-dice arrebatándome la botella de vino que encontramos en la cocina, da un sorbo y hace una mueca-. Te enseñaré algo, As, el humano se rige por la monotonía, cuando algo sucede varias veces, das por hecho que siempre será igual. Si alguien te falla, piensas "si lo hizo una vez, lo hará dos", si alguien miente, lo catalogaría como un mentiroso, porque ya no sabría con certeza si es su primera vez o no, y tampoco sabes si lo hará a futuro. Si alguien no está cuando lo necesitas, entendemos que esa persona no es la correcta. ¿Cúal es el patrón?
-¿Situaciones específicas?
Levi choca su dedo con mi frente.
-No, todo eso pasa una sola vez. Hasta que no descubres una mentira, no habrías pensado que esa persona era mentirosa, hasta que no te fallan, no lo piensas. El humano generaliza y da por hecho que todo lo que sucede una vez, volverá a ocurrir, y tal vez si no lo pensará no volvería a pasar, pero nos obligamos a mirar hasta debajo de las piedras intentando encontrar esa otra vez, y a veces somos nosotros quienes forzamos a que eso suceda.
-Es decir, que definimos las cosas por una oportunidad.
-Así es. Cuando murieron Farlan e Isabel, dolio como la mierda, pero igualmente me propuse seguir los pasos de Erwin, no mostré cuan mal me sentía por seguirlo sabiendo que pudo haber evitado sus muertes, no demostre cuanto los extrañaba. Y solo por no llorar en los pasillos como todos ellos, asumieron que era fuerte mentalmente.
-Levi...Creo que nunca te lo he dicho, creí que era tonto, pero me siento realmente mal de ver cuan sincero eres conmigo, y yo no contigo. Hay algo que me molesta hace tiempo...
-¿Algo que yo he hecho?
Niego.
-No de manera directa. Sabes, quise llenar muchas faltas en mi vida convirtiéndome en un soldado ejemplar, a pesar del repudio que sentía por la medicina, intente aprender todo lo que pude para ser útil, aunque soy débil físicamente, intente derribarlos a todos, y me avergüenza decir que no lo hice realmente por mí. Quería reconocimiento, quería que me mirarán y recordarán todas las veces que fui de ayuda, que al volverme capitana los reclutas aspiraran a ser parte de mi escuadrón, tal y como pasa contigo. Levi, fui muy egoísta durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.