44 ❙ Monstruo

7.7K 882 274
                                    

No creo que pueda perdonarme

Entró silenciosamente al establo que los chicos han ocupado para mantenerse ocultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró silenciosamente al establo que los chicos han ocupado para mantenerse ocultos. Oficialmente han comenzado a llamarnos fugitivos por un supuesto crimen que no cometimos, y ahora más que nunca debemos desaparecer de sus ojos. Para nuestra fortuna solo tienen bocetos del rostro de Levi y mío, pero son tan poco reales que sería imposible que nos reconozcan solo por ese dibujo, o eso espero, sino debo replantearme porque mi nariz tiene esa forma.

-El capitán Levi va a usar la fuerza física para hacer que las cosas se hagan a su manera, ¡justo como hizo con Historia!-dice Connie molesto.

-A pesar de que fue tan complaciente con la compañía Reeves, que hizo para asustar a Historia, ¡segura hará lo mismo cuando ella sea reina para que siga obedeciendo sus órdenes!-exclama Sasha.

-Si se trata de algo así, no quiero unirme a nadie que actúa violentamente, en ese momento me sacrifique a mi mismo porque quería salvar a la humanidad-recuerda Jean.

-No...No sean así, pensar así en estos momentos...-intenta calmar Armin, pobre solecito.

-Desde el inicio pensé que el enano era anormal, pero creo que para soportar lo que viene, debemos confiar en sus decisiones...-dice Mikasa tranquila, lo cual me sorprende pensando en que no sabemos nada sobre Eren-. Todos, mejor hagan su elección ahora.

Aplaudo mientras me adentro, todos voltearon asustados.

-Gracias Mikasa, Armin, parecen ser lo únicos cuerdos de su tropa-digo-, ¿que creen que hacen? ¿Hablar así, dudar de Levi? ¿El mismo Levi que nunca los ha abandonado, los unió a su escuadrón y los ha dejado aquí porque confía en sus capacidades? ¿Así son con las personas que les extienden una mano? Decir esas cosas...Me decepcionan.

-¡C-Capitana! No...Nosotros solo...-intenta decir Jean, Connie y Sasha intentan explicarse también pero son muy ruidosos.

-Basta-ordeno, los tres se callan-. Mikasa tiene razón, elijan un bando, ¿ninguno con violencia? No lo sé, tal vez la brigada quiera darte cariño con un arma Jean, ¿les darás un abrazo para derretirlos con el poder del amor? ¿Y ustedes dos? ¿Creen que el poder de la amistad los salvará de un disparo? Entiendan que el enemigo ha cambiado y no podemos hacer nada, somos nosotros o ellos, es mantener la verdad con vida o morir con ella. Si la Legión muere, cualquier esperanza también. Mientras ustedes hablan, Erwin está dando la cara por un crimen que no cometimos, Hange-san y su escuadrón se están arriesgando en la ciudad para conseguir ayuda junto con Levi, ¿que harán ustedes?

-¿A dónde vas?-pregunta Sasha.

-Con Levi, si paso un segundo más con ustedes les reventaré el rostro en el suelo por llorones, al que vuelva a oír diciendo esas cosas, lo entierro. Aquí no hay lugar para las dudas entre nosotros, y si las tienen, por allí está el bosque, corran como si fueran las presas que no pueden hacer otra cosa que esperar a ser cazadas.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora