Me despierto en cenizas y polvo
El día de la expedición comienza relativamente bien, pero mi humor está por los suelos aunque temprano en la mañana no me sentía así, solo pude despedirme de mis amigos a lo lejos de la formación antes de que partiéramos, pero estaba bien con eso porque todos volveríamos con vida al final del día.
Ahora ni siquiera tenía la certeza de volver a verlos.
-¡Jean! ¡Llévate mi caballo!-ordeno antes de saltar disparada al titán que ha aparecido.
Estoy en clara desventaja, no tengo donde enganchar mi equipo de maniobras para tomar el impulso necesario, y aferrarme al cuerpo de ese titán sería un suicidio, todos los que lo han hecho han sido capturados en el momento por ella.
Nunca había visto un titán igual, de cabello rubio y figura delgada, me recuerda a la forma del titán de Eren. Además, a diferencia de cualquier otro titán su manera de moverse es casi humana, su postura, su movimiento de brazos y piernas.
Que se me da que el cejotas tenía razón.
Los pocos que quedamos vivos intentamos enfrentarnos a ella, no podemos dejar que cruce de aquí, aunque la multitud de titanes que trajo consigo sí que son un problema pero también una ventaja. Usándolos para llegar a ella me aferro a ellos matándolos en el proceso, pero cuando estoy por llegar a su nuca disparada, voltea su rostro hacia mí y se cubre la nuca con su mano.
¿Disculpa?
Su otra mano se estira para capturar mi equipo de maniobras pero antes de que llegue me suelto, y al mismo tiempo un soldado me empuja lejos del alcance del titán, siendo capturado él en mi lugar. Su sangre me salpica cuando ese titán lo aplasta entre sus manos.
De suerte aún tengo algo de gas y una espada.
No quiero dejarla ir, pero de nada servirá morir sin poder detenerla, es como intentar atrapar agua con un colador.
O intentar que Levi no limpie.
Imposible.
-¡Jean, nos vamos!
-¡Pero, capitana!
-No tiene sentido, moriremos. No somos capaces de hacerle frente, Jean, huir no es de cobardes.
-¿Esos no son Armin y Reiner?-me señala Jean a las dos figuras que vemos de lejos
-¿Crees que veo algo?
Tengo el rostro cubierto de sangre tanto mía, de mis compañeros e incluso de otros titanes que tuve que acabar para poder salir de allí.
Llamaré a esta mi peor expedición.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.