Sí tan solo hubiera sabido que tenías una tormenta que superar
-¿Carne?-exclama Sasha cuando varios soldados dejan los platos en las mesas.
Al caer la noche ya no quedaba más que hacer, los invitados como Pixis y Shadis se marcharon antes de que el sol cayera, y los demás nos preparamos para la cena, un banquete especial tanto por nuestra reciente boda como por el hecho de que partiremos a recuperar la muralla María, y es inevitable pensar en que dentro de un tiempo, muchos de nosotros tal vez no volvamos a pisar este lugar.
-¡¡¿¿Qué carajos se supone que estás haciendo chica patata?!!-grita Jean cuando Sasha se lleva todo el trozo de carne a la boca, yo los veo divertida desde nuestra mesa, pero no se me escapa el tic en la ceja de Levi.
-Creo que tenemos un conflicto-dice un capitán que está sentado frente a Hange-san, y el cual fue elegido hace poco para responsabilizarse en esta misión, al igual que la capitana junto a él.
-Lo siento...-dice ella-No debí haber preparado en una cena lo equivalente a dos meses de comida.
-No te preocupes, esto es cotidiano en la tropa de la desgracia-bromeo.
-No recuerdo cuándo fue la última vez que comimos carne-admite Hange-san.
-Mhm, no recuerdo, pero esto es como nuestra última cena-digo llevándome el trozo de carne a la boca, maldita sea, espero que haya carne así en el infierno, a Pixis y Erwin les encantaría para pasar el resto de su existencia.
-Algo está pasando...
-Les dije que no sean agresivos.
Jean y Eren, como cuando no, se están golpeando y gritando idioteces, nada nuevo, pero Levi está con la paciencia al límite desde que lo obligamos a bailar hoy, nada de otro mundo, pero desde entonces no ve la hora de irse a dormir a esa jodida silla.
Vemos como ambos están a punto de golpearse, pero tan lentamente que es como si esperaran que alguien los detuviera, pero nadie mueve un pelo y acaban por golpearse mutuamente, y antes que puedan reaccionar ellos o nosotros, veo la pierna de Levi clavarse en el torso de Eren y rápidamente eleva a Jean golpeando su estómago. Miró a mi lado, donde antes él estaba sentado.
Es como un gato, nadie nota cuando se mueve.
-Ambos son muy ruidosos, limpien este desastre-ordena.
-¡Sí, señor!-se oye por todo el salón y todos se movilizan para juntar lo que ha caído al suelo, Armin ayuda a Eren a caminar junto a Mikasa, y Connie se burla de Jean que aún sigue en el suelo, pero no veo a Levi por ningún lado.
-Iré a buscar a Levi-aviso.
-Pero si está allí-señala Hange-san, pero efectivamente no está-, para ser tan bajito camina rápido.
-Te matará si te escucha-dice Erwin, quien hasta ahora estuvo concentrado en su comida.
Salgo del salón y solo hay oscuridad, hay algunos miembros de las tropas de guarnición que nos ayudan con los preparativos, y frente a la entrada de otro salón están Eren, Mikasa y Armin, este último está de pie alzando sus brazos, y los otros dos lo miran con atención desde el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.