¿Tienes un deja vu?
Salgo del cuarto de Astrid confiando en que Hange se encargará de ahora en más. Aunque estoy preocupado por su caída, no puedo evitar sentirme entre culpable y un poco orgulloso, Astrid prefería intentar salvarse de una caída antes que rendirse ante un titán.
Creo que desde hace años que no ha pisado este lugar una novata así de interesante, no falta mucho para que deje de ser llamada así y la reconozcan como lo que es, posiblemente una de las mejores promesas que tiene la Legión de Reconocimiento desde Levi.
No me sorprende encontrarme con la mirada fría de Levi en cuanto doy vuelta al pasillo, de hecho lo que me sorprende es que no me esperará frente a su puerta, supongo que a su manera mantiene las distancias, personalmente no entiendo qué hacen estos dos pero lo respeto.
Astrid y Levi no serán como Marie y yo, ellos realmente se amarán en un futuro cuando estén listos para eso, pienso.
-Quieres decir algo desde que la encontramos, dilo de una vez-digo dando el primer paso, Levi no responde pero sé lo que quiere decir. En silencio nos encaminamos a mi oficina, una vez dentro Levi se sienta en el sofá mientras que en búsqueda de mantener una distancia prudente, me apoyo en mi escritorio.
Desde que murieron sus amigos en aquella expedición no habíamos vuelto a tener un conflicto, pero eso había cambiado desde que Astrid llegó.
Para mí era claro lo que ambos sentíamos por ella, pero Levi parecía estar negado a aceptar la situación.
-¿Por qué estaba contigo?-pregunta.
Bien, iremos directo al grano.
-Desde la última expedición mi escuadrón quedó un poco incompleto por las bajas que hay tanto allí afuera como los que renuncian para llevar una vida de civil. En la mañana uno de mis hombres se presentó con síntomas, el comandante me propuso elegir a alguien para que llenará ese lugar, y qué mejor opción que Astrid, ¿no crees?
Normalmente no doy explicaciones, y esta no sería la excepción sino fuera porque sé que Astrid ha estado angustiada por Levi y viceversa, no sé porque he terminado en medio y tampoco sé cómo salirme.
-No, no lo creo. La has puesto en primera línea cuando apenas y ha pasado por unas cuantas expediciones, y sabes que la posición de la cuatro ojos y la tuya son totalmente diferentes.
-Me da la impresión que no confías en Astrid, teniendo en cuenta que tú la entrenaste durante bastante tiempo-lanzó, puedo ver lentamente como se pone de pie y se acerca molesto.
-No se trata de confiar, la has influenciado al punto que debe de creer que lo mejor que puede hacer es dar su vida por la humanidad.
-¿Y no es eso lo que todos pensamos estando aquí?
-Ella debe vivir.
-¿Por qué insistes tanto? Siempre fuiste reacio con los recién llegados, no te interesaban y por eso mismo aún no formaste tu propio escuadrón y solo lideras a los que el comandante te asigna, ¿por qué Astrid Blouse es la diferencia a tu regla?
No soy bueno descifrando a otras personas, con suerte me entiendo a mi mismo, pero Levi es otro nivel, temo decir algo que perjudique sus sentimientos, pero tampoco me atrevo a decirle lo que desea escuchar y no lo que realmente necesita.
-Levi, realmente quiero a Astrid-me atrevo a decir-, siempre creí que Hange exageraba sobre ella, pero cuando me di la oportunidad de conocerla vi que realmente se merecía esas palabras. Este último tiempo que la he entrenado y las tardes que pasamos juntos me hicieron entender que no la mereces.
-¿Qué mierda estás diciendo, Erwin?
-Ella ha estado pendiente de tí todo este tiempo, ha buscado consejos en todos para entenderte, e hizo cosas para las que creía no estar lista solo para ser mejor para tí. Ahora veo que ella no necesita cambiar así, porque mientras enfrentó todo eso, tú estabas huyendo de aquí, nunca te interesó arreglar nada con la policía militar y mucho menos ir a pedir que aceleren una exploración, pero luego de esa noche que estuvieron juntos...
-¿Cómo sabes eso?-su puño se aferra a mi camisa con fuerza obligándome a estar inclinado para tener enfrentados nuestros rostros.
-Los vi-admito-, esa noche fui a llevarte las medicinas de Hange y los vi, al otro día Astrid nos contó todo. No diré nada, nada que los afecte a ambos. Solo piensa de una vez que harás, no puedes tenerlo todo Levi.
-No tengo todo.
-No hablo de eso, no puedes tener a Astrid y tus secretos al mismo tiempo, imagino que no le has contado de tus amigos, de tu pasado, o de lo que sientes. Ella no merece que juegues con sus sentimientos.
-No sé de qué mierda estás hablando, Erwin, pero nunca jugaría con sus sentimientos, y creo que ya sabes que ella no es muy honesta tampoco.
-Lo sé, porque cuando enfrentó a su padre ese día, yo estuve con ella después. Lo hizo con la idea de no esconderte nada Levi, pero no te veo dispuesto a hacer lo mismo.
-Tsk, para ser alguien que dice no meterse en asuntos privados estas bastante metido, ¿no crees? Supongo que tus cejas absorben tus neuronas.
-Ya te lo dije, todo es por Astrid.
-¿Acaso crees que la mereces tú?
Creo que no estamos hablando de lo mismo, y aunque lo correcto sería aclararlo, mejor no.
A veces el miedo a perder algo nos da la valentía necesaria. Yo elegí esta vida antes que Marie, y no ha pasado un día en el que no piense en cómo sería mi vida de haberla elegido, Levi va por el mismo camino de seguir así.
-Creo que no es un objeto por el cual debamos pelear, solo digo que no merece tu indiferencia cuando ella está dispuesta a muchas cosas por tí, llevamos hablando bastante tiempo y nunca una de tus respuestas ha sido que la amas, la quieres o sientes algo, te lo diré una última vez Levi, ¿a cuanto estas dispuesto a llegar por Astrid?
-Si le pasa algo, te matare, y no dudare como aquella vez.
Ahhh amo dejarlos hasta aquí
Gracias a todas las personitas nuevas que se han unido en este punto de la historia, me anima mucho ver que les gusta, y no desesperen por Astrid y Levi, cuando hagamos el salto en el tiempo muchas cosas se acomodaran.
¿Creen que Erwin tiene razón?
¿Alguna vez pensaron en que Astrid lleva la sangre de Dina y Eren tendrá al titán fundador? Creen sus teorías de lo que puede pasar cuando tengan contacto (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.