68 ❙ Reconectar

5.1K 601 134
                                    

AVISO: Spoiler del manga

Los golpes en la piel dejan marca y después se van

-Veo que la noticia de nuestra victoria se ha esparcido-dice satisfecho Zeke-, si ahora digo que no se nada, habría un caos tremendo, ¿no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que la noticia de nuestra victoria se ha esparcido-dice satisfecho Zeke-, si ahora digo que no se nada, habría un caos tremendo, ¿no crees?

Este quiere que Levi lo mate aquí.

-Te mataremos y mandaremos tu cuerpo de vuelta a Marley, y sacaremos a luz tu pequeño complot. Si hiciéramos eso, tus abuelos seria asesinados, ¿no es asi?

-No olvides que también son los abuelos de tu esposa, ¿acaso se separaron?

-Pero...-Levi lo ignora-Si eso del plan secreto es de verdad, puedo esperar un poco más antes de cortarte en dos. Me conformaría con ambas opciones.

-Gracias por la amabilidad. Pero antes de eso, podré ver a Eren ¿no? ¿Te importaría dejar de mirarme así?

-No verás a Eren-intervengo, ambos me observan-, te lo dije, hermano. Ahora ambos están bajo mis órdenes, y no los voy a juntar después de esto.

-Siempre estamos bajo tus órdenes, hermana-dice con malicia-. No entiendo tu rencor hacia mí.

-¿Es enserio?-escupo.

-Bueno, entiendo que ambos desean matarme luego de esa situación hace unos años. Pero Astrid, ¿solo por eso me odias tanto? ¿O acaso me culpas de algo más?

-No te equivoques, no te guardo rencor por lo sucedido en nuestra infancia, nunca voy a olvidar que quisiste salvarme de ese destino, pero eras solo un niño. Y tampoco te odio, el odio es un sentimiento que nos ha traído hasta aquí y no quiero sentirlo nunca más. Pero considero que no eres de confianza, siempre te mueves por tu propio camino, Zeke, y a mí no me convences con cosas como la hermandad, y tus ideas, no tienes la capacidad de serle fiel a nadie, y no puedes negarlo, traicionaste a tus compañeros de años en Marley solo por tus ideales. Zeke, no eres capaz de pensar en quienes te acompañan, porque para tí, los resultados que vayas a lograr lo son todo, ¿acaso crees que soy tan estúpida para seguirte?

-A mí no, pero ¿si se tratará de Eren? ¿Si fuera Eren quien tuviera mis ideas? Dime, Astrid, ¿pensarías igual?

-Los villanos a veces no tienen opción, nadie piensa en porqué hacen lo que hacen, solo ven lo que causan. Odiaba a Eren, él vivía la vida que yo quería, con sus padres. Sentía tantos celos de él, que me convencí que nunca sería mi hermano, para mí aunque no te recordará, tú serías el único en mi vida. Era tan tonta-sonrio-. Conozco a Eren, realmente lo conozco y por eso no te dejaré verlo, no quiero que sea como tú.

El carruaje se detiene.

-Comandante, la capitana Hange la espera dentro-avisa un soldado.

-Bien, aquí los dejo-murmuro bajando, Levi baja detrás y se pone frente a mí, pero sé que sus instintos están en Zeke.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora