Sí te pierdo y no te encuentro
-¡Levántate!-grita Hange-san cuando el cuerpo del titán cae al suelo-¡El futuro de la humanidad depende de tí! ¡Levántate!
-No lo hará-sentenció antes de bajar de la colina en la que estábamos observando, casi medio cuerpo de Eren está fuera del titán, y ya ni siquiera logró formar uno que midiera 10 metros, lo han agotado.
Sostengo a Eren con mis brazos y tiró hacia afuera, logrando liberar su cabeza un poco.
-Pon voluntad Eren, me estoy tostando aquí-gruño, Hange-san me ayuda, pero su rostro sigue fusionado al titán.
-¡Está más pegado que antes!-exclama Hange-san, ambas estamos transpirando y gracias al calor que emite el cuerpo de Eren es muy difícil tomarlo bien-¡Se está convirtiendo en un titán! Si lo dejo se convertirá en uno de verdad, ¿podemos dejarlo?
-¡No!-me enfado tirando con más fuerza, creo que tendré pesadillas con el cráneo de mi hermano.
-¡La cara de Eren está arruinada! ¡Dibuja su cara Mikasa! ¿Volverá a la normalidad? ¡Dibujalo para que podamos verlo luego!
-Capitana Hange, ¿dónde está su humanidad?-grita Mikasa.
-¡Mikasa corta eso de una vez o vomitaré!-grito.
Mikasa saca sus cuchillas y libera a Eren de una vez, lo cual no mejora la situación.
-Creo que me iré a vomitar-murmuro soltando, Hange-san lo sostiene en sus brazos.
Desde que apartaron al escuadrón de Levi a este lugar alejado de todo y todos, decidieron que era una buena oportunidad para escucharme y comenzar a entrenar a Eren para obtener los resultados que tanto desean, pero el estrés que todos tenemos encima ha hecho que cosas como estas pasen, y sobreexplotamos los límites de Eren.
Subo a mi caballo y comienzo a liderar el regreso junto a Levi, la separación también nos ha afectado en nuestra relación, pero así como entiendo que el debe de encargarse de Eren, él comprende que no puedo dejar solo a Erwin en ese estado, además, temo por el comportamiento que está tomando la policía militar, se mueven con cautela y siempre que salgo de la habitación de Erwin, hay alguien "pasando".
No se lo comente a Levi y Hange-san por órdenes de Erwin, pero no puedo sacarme de la cabeza que hay algo raro pasando allí, frente a nuestros ojos.
-Estás preocupada-afirma Levi, alejándome de mis pensamientos.
-Sí.
-¿Por Eren?
-Por Eren, por Erwin, por Hange-san y Moblit, por los chicos, por tí...Siento que mi cabeza va a explotar.
-No debes tener tantas preocupaciones, es solo temporal-dice extiendo su mano hacia la mía.
-Lo sé, y lo intento, pero siento que no soy capaz de cambiar nada Levi, solo puedo quedarme mirando lo que sucede, no puedo ayudar a Eren, no puedo proteger a Sasha ni tampoco a tí. Antes de todo esto creía que en estos años me había superado, que había aprendido de mis errores y que ahora era más fuerte, y no lo soy, tampoco soy alguien especial. Solo puedo mirar.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Фанфик-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.