¿Serías el salvador de los destrozados, los vencidos y maldecidos?
-Erwin, el acorazado se dirige a nosotros-advierte Levi.
Reiner comienza a correr hacia la muralla, y cuando choca con ella comienza a escalar.
-Erwin, danos tus órdenes-pido.
-¡Soldados! Eviten involucrarse con el acorazado, no se acerquen a esa cosa.
-¡Sí, señor!
-Astrid, ve a curarte eso rápido, necesito que puedas dar todo en batalla-dice señalando al sector donde hemos dejado algunas provisiones.
-¡Sí!
Saco unas cuantas vendas ya que no siento que la herida haya sido profunda, con detener el sangrado temporalmente debería bastar, pero no puedo sola.
-Déjame ayudarte-dice Moblit.
-Gracias.
-Tuviste suerte-señala cuando ve mi herida luego de que me sacara la chaqueta.
-Eso creo, pero fue raro, me vió y cuando me reconoció...él se disculpó.
-¿Se disculpó?
Asiento.
-Tal vez en el fondo no quiere herir a nadie-se aventura a decir.
-Supongo, quiero creer que son como nosotros, temen a lo desconocido y solo pueden pensar en eliminarnos, no sé porque representamos un peligro pero tal vez así sea.
-Lo siento-dice cuando me ve hacer una mueca-, creo que esto resistirá.
-La pregunta es si yo lo haré.
-Lo harás-asegura-, lo has hecho siempre.
Oímos un rugido. El titan bestia alza su largo brazo y lo deja caer con fuerza al suelo, de inmediato los titanes que lo rodean se ponen en movimiento.
-¡Se aproximan muchos titanes de dos y tres metros!
El titan bestia es quien les da las órdenes, ¿es porque son su creación o el tiene un poder? ¿Acaso es un poder similar al de Eren? Mi hermano logró hacer algo parecido antes, pero solo debe de existir un titán fundador el cual nosotros poseemos, ¿entonces qué es lo que hace que el titán bestia tenga el poder de crear titanes?
¿Quien carajos es el titán bestia?
-Comandante, el titán acorazado está demasiado cerca y no sabemos nada del colosal.
Erwin suspira.
-¿Te dignaste a hablar?-cuestiona Levi- De saber que te tardarías tanto hubiera desayunado.
-Lo bien que me vendría una taza de té-exagero-, tengo las manos congeladas, ¿podemos volver en un día más cálido?
-Ya entendí-bufa Erwin-. Escuadrón Dirk y Marlene, junto con el equipo de Klaus mantengan nuestros caballos con vida. Escuadrón Levi y Hange, acaben con el titán acorazado, usen las lanzas relámpago bajo las órdenes de sus capitanes...¡Este es el momento! ¡La existencia de la humanidad está en juego! Una vez más, por el bien de la humanidad...¡Ofrezcan sus corazones! Levi, Armin, esperen.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.