81 ❙ Posibilidades

3K 460 108
                                    

Puedes cambiar de opinión, así son las cosas

Puedes cambiar de opinión, así son las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Todos ellos ya están muertos...?!-grita Falco-¡¿El comandante Magath e incluso Liberio?! ¡¿Toda mi familia?!

-El retumbar ya ha arrasado con la mayor parte del continente de Marley-explica Pieck.

-Entonces...¿Qué hacemos? ¡¿Que se supone que hagamos ahora?! ¡¿Solo quedamos nosotros?!-solloza.

-Lo lamento...No lo sé-dice Pieck.

-Por ahora, no tenemos muchas opciones de lo que podemos hacer-admito-, tendremos que ver como progresa la situación. Yo...Realmente lo siento, sé que mi disculpa no les devolverá su hogar, ni a sus familias y amigos, pero...

-Astrid, está bien-me interrumpe Pieck-. Todo estará bien, no te culpes en vano.

-Iré a ver en que puedo ayudar-murmuro incomoda por el silencio.

Salgo del barco encontrándome a unos cuantos pasos a Annie y Mikasa hablando, me acerco con cautela hasta que me notan y me invitan a sentarme con ellas.

-Esto de salvar a la humanidad no lo comprendo por completo-dice Annie-. De hecho, como eldianos marleyanos, hemos sido perseguidos por esta humanidad que intentan salvar, durante toda mi vida...Incluso si el retumbar se detuviera aquí, Marley ya ha caído y no hay nadie que respalde a los eldianos, nadie nos protegerá. Me siento mal de verdad, ellos están apostando todo por la vaga esperanza de que pueden salvar su tierra natal, pero ya no puedo seguir luchando. Al menos, dame mis últimos momentos para vivir en paz.

Mikasa se sonroja repentinamente.

-¿Y esto cuando comenzó?

-¿Que?

-No, está bien, lo comprendo...

-¡¿Cuándo comenzó que cosa?!

-Está bien, no necesitas seguir sufriendo. Pero Armin vendrá con nosotros en el barco volador, todos nos dirigiremos hacia Eren-al escuchar el nombre de Armin miro a Annie sorprendida.

Ay mi solecito es todo un rompe corazones.

-Lo sé...Así que ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Vas a matar a Eren para salvar a la humanidad?

-No voy a matarlo. Eren está en algún lugar lejos de nosotros, todo lo que hare, será traerlo de vuelta.

-¿Estás llorando?-me pregunta Annie.

-¿Astrid?-Mikasa me observa.

-Lo siento-murmuro mientras refriego mi rostro-. Es muy difícil pensar en que sucederá con Eren, es muy doloroso imaginarme matándolo para darle fin a esto, yo...

-No puedes-finaliza Annie-. Todo este tiempo has dicho que harás lo que sea, enfrentaras a tus hermanos pero no puedes.

Niego con la cabeza.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora