El suspenso está controlando mi mente
-En otras palabras, el padre de As y Eren...
-Un gran hombre...un hombre que llegó del exterior-dice Hange-. Tenía el poder titán así como Annie, Reiner y Bertolt, pero él quería ayudar a la humanidad.
Miro de reojo a Astrid, mira por la ventana con desinterés pero sus manos están hechas puños.
-Considerando todo lo que el señor Grisha sabía, seguramente el conocía más allá de esos pensamientos y recuerdos transmitidos por la familia Reiss-continua Hange-, y si es así...prefirió no divulgar esa información para que la familia real no sospechara de él.
-Pero en el momento en que la muralla María fue atacada, se dirigió directamente a la familia Reiss, los verdaderos gobernantes, cometiendo así ese acto de locura-dice Levi, mira a Astrid con poco disimulo, sé que no hablan desde hace una semana, desde que tuve que tomar el control en el caso de Astrid, ya que tanto Hange como Levi consideraron que podía tratarse de una traidora.
No entiendo a Levi, nunca lo hice, pero no sé cómo es capaz de dudar de la mujer que ama.
-¿Qué crees que hay en el sótano?-cuestiona Hange.
-Algo que no era capaz de decir aunque quisiera, en otras palabras, las memorias del mundo que el primer rey borró de nuestros recuerdos, o tal vez eso es lo que creo, pero...No hay manera de saberlo en estos momentos-digo.
-¿Qué hacemos con Astrid Jaeger?-dice Hange cuando los otros capitanes salen de la habitación.
Astrid se ha puesto de pie detrás de mí, pero su vista está clavada en la puerta, seguramente desea marcharse.
-Nada-ambos me miran con atención-, Astrid Jaeger permanecerá en su cargo como siempre, irá a la expedición por la recuperación de la muralla María, y esto quedará así.
-Pero Erwin...-dice Levi.
-Conozco toda la historia de Astrid, sé que viene del exterior como su padre, y lo sé desde hace tiempo. Me confió esto hace tiempo y sé que lo hizo por lealtad y no por intentar cubrirse, ¿cómo pueden dudar de ella después de todos estos años?
-¿Por qué?-murmura Levi-¿Por que te lo confío a tí?
-Porque sabía que yo nunca me levantaría contra ella, no como ustedes-digo con rudeza-. Hange, has sido capitana de Astrid casi toda su vida en la Legión, ¿por que crees que querría traicionarnos cuando ha sufrido como todos? Todos aquí conocemos su historia con Grisha Jaeger, ¿por qué dudar de ella? ¿Que ha hecho para que tengamos que encarcelarla como una traidora? ¿Los ha intentado apuñalar? ¿Ha atacado a Eren? ¿Ha saboteado algo?
-Merecemos saber lo mismo-dice Hange-, Erwin no puedes mantener información de ese calibre oculta.
-Si puedo, porque no se trata sobre titanes o enemigos, es la vida de mi subordinada, yo diré lo que creo que es necesario que sepan, y casi todo se los ha dicho el instructor Shadis. Cuando sea necesario, ampliaremos el tema.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.