Si amar es un milagro, esto es amor
-Astrid, abre la puerta-pide Levi desde el otro lado.
-No, ¿que parte de vete a lavar tus jodidas tazas, no entiendes?-respondo apoyando todo mi peso sobre la puerta.
-No quiero pelear-dice dejando de intentar abrir la puerta-, hablemos.
-¿Me escucharás?-cuestiono-Si no, nada tendrá sentido.
-Sí, As, te escucharé, pero tú también debes hacerlo.
Abro la puerta y mientras él entra detrás de mí, me siento en el borde de la cama y a los pocos segundos él me imita.
-¿Y bien?-pregunta.
-Yo no vine a buscarte para hablar, Levi.
-Lo sé, y lo siento, no sé porque desconfíe así...bueno, no, lo sé, he vivido tanto tiempo con temor a la traición, con temor a que me abandonen, Astrid, no me enfade de saber que vienes del exterior, sé quien eres, sé quien es la persona que amo en verdad. Me enfado saber que a pesar de todo, sigues eligiendo a Erwin, y lo sé, sé porque lo haces, yo lo hago también, pero en ese momento supe que te sentías más protegida por él que por mí, y no me gustó saberlo. Astrid, creo que Erwin...creo que Erwin ve en tí lo mismo que yo.
-Lo sé-digo sin pensarlo, alza su mirada rápidamente, confundido-. Él...Él dijo que si todo fuera diferente, se habría enamorado de mi, pero Levi, Erwin no me ama de esa manera, ni yo lo veo de esa forma.
-¿Erwin dijo eso?-dice alzando una ceja.
-No le digas nada, es una conversación entre nosotros, solo te lo conté para que sepas la verdad, lo único que sentimos es un amor fraternal, y tal vez por eso me refugió en él, aunque no debería. Dices que lo entiendes, entonces sabrás porqué sin pensar confié en él.
-Bien-alza las manos-, olvidaré que Erwin cambió las palabras para no decir que realmente te ama y tú te lo creíste...me lo negó también a mí, pero volvamos a lo otro...Lamento no haberte apoyado, sobre todo cuando muchas veces me hablaste de tus recuerdos, tus sueños y tu hermano.
-También debo comprenderte, nunca te dije literalmente lo que sabía, siempre esquive el tema...Aquel día, el día en que hable con Annie y me regañaste, Levi, ese día le pedí información sobre mi hermano, está vivo, está en el exterior, el lugar de donde provengo.
-¿Qué harás? No puedes ir a buscarlo, o eso creo.
-No sé si quiero encontrarlo-admito-. Sí Annie lo conocía puede estar involucrado en quienes nos atacan...
-No necesariamente, pueden haber vivido en el mismo sitio, o conocerse por otros motivos.
-No lo sé, tengo un mal presentimiento sobre eso y sobre la recuperación de la muralla María.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.