35 ❙ Descontrol en Sina

11.8K 1K 476
                                    


Cueste lo que cueste


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ha empezado-murmura Levi.

Antes de lo esperado fuimos citados a la capital, el momento perfecto para intentar capturar a Annie gracias al plan de Armin, aunque la inseguridad que mostraba Eren no me dejaba estar tranquila y todos lo notaban.

-Capit...

-Eren nunca le diría capitana a su hermana-lo regaña Levi.

Parte del plan era tener a Jean actuando como Eren, y claro que para dar credibilidad me hicieron sentarme a su lado, aunque Erwin y yo sabíamos que era su manera de mantenerme vigilada, pero nadie debía saberlo o crearía dudas sobre mí y el éxito de este plan. Mientras tanto, yo me divertía haciendo enfadar a Jean.

-¿Que pasa, Eren?-resalto el nombre, veo la mueca de Jean, lo han convertido en lo que juró destruir.

Pero tuve que estar de acuerdo en que la mirada de esos dos es igual de malévola.

-Es que te estás clavando las uñas en tu palma-señala con más confianza.

-Oh, ya veo.

-Vamos-ordena Erwin bajando del carruaje, Jean se queda dentro mientras nosotros imitamos a nuestro comandante.

Vemos la señal de humo que ha lanzado Armin desaparecer en el cielo, es de suponer que el plan ha fracasado y ahora Annie se convertirá, me siento mal porque sé que en parte es mi culpa, pero al mismo tiempo sé que este era el único resultado posible, no somos rivales para Annie.

-Nile, despacha a todas las tropas disponibles de inmediato-dice Erwin-, bajo la suposición de que titanes han aparecido.

-¿De qué diablos estás hablando?-se altera, vaya alguien tráigale un té-¡Es la muralla Sina, es imposible que los titanes lleguen aquí!

Erwin lo mira con seriedad. Tengo entendido de que fueron amigos durante un tiempo, si es que lo siguen siendo, por lo que comprendo que con una mirada le está diciendo más de lo que somos capaces de entender.

-Erwin, ¿qué estás planeando?-dice atónito.

La puerta del carruaje se vuelve abrir y Jean baja a toda prisa, pero un soldado intenta detenerlo.

-¡Estoy cansado de jugar a disfrazarme!-exclama quitándose la peluca, bueno pero no la tires al suelo-Y no vuelvas a llamarme así, idiota. Comandante, yo también iré-sentencia.

-Consigue tu equipo del grupo cuatro-apunto.

-Tener un espíritu ardiente es bueno, pero no te olvides de como mantenerte con vida-dice Levi.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora