AVISO: Spoiler del manga a partir de este capítulo
Y aunque hoy tenga que irme, sé que no te olvidare.
-Veo que tienes la situación bajo control-dice con sarcasmo Hange.
No respondo, no tengo cómo asegurar de que todo está saliendo como yo quiero, porque la realidad es que no tengo ni un poco de control de la situación, nada es como lo pensé, y nunca imaginé que acabaría caminando con las manos atadas y un arma en mi nuca.
-¿Que?-grita Shadis al vernos entrar, ambas al frente con casi seis armas a nuestras espaldas-¿Astrid, Hange?
-Ha pasado tiempo instructor-comenta Floch-. Es repentino pero tomaremos el control de esta subdivisión del cuerpo del ejército. Somos lo que llaman ¿facción Jaeger? o algo así, claro que nuestra comandante está en una situación delicada, por lo que puede ver...De aquí en adelante, se movilizarán de acuerdo a nuestras órdenes.
-Pareces conocer bien tu puesto, Floch-dice Shadis-. Un idiota como tú es como esa pequeña estatua de un niño orinando una fuente: si tu crees que no serás considerado un compañero por cualquiera a menos de que me apunten con un arma...entonces estás en lo correcto.
Floch dispara al suelo, cerca de los pies de Shadis.
-¿Floch?-grita Hange.
Me tomaría el tiempo de gritarle, pero estoy intentando quitar el nudo de la soga con la que me han atado las manos, no puede ser tan complicado mierda.
-Falle-dice con pesar-, de cualquier forma, creí que si disparaba a tu pierna, te podría hacer hablar más rápido y terminar con esto.
-¿Hablar sobre que?
-No tiene que ver contigo. No necesitamos a un vejestorio como tú que no tiene cualidades de redención más allá de ser obstinado, de ahora en adelante-voltea a los reclutas-¡Ustedes en las tropas de reclutamiento, esta es su era! ¡Nosotros en la facción Jaeger hemos jurado dedicar nuestros corazones para salvar a Eldia del borde del colapso! ¡Esto no será por el bien de la organización del viejo cuerpo del ejército, sino por el bien de nuestra gente viviendo en esta isla! ¡Si nos quedamos así, dependiendo del anticuado ejército que no sabe que hacer, seremos pisoteados por el enemigo en el mundo exterior! ¡Ahora, les pregunto a todos! ¿Quiénes son todos ustedes? ¿Son personas que vivirían junto a nosotros un futuro liderado por Eren Jaeger? ¿O son personas que se quedarán con Shadis aquí y cometerán doble suicidio junto con sus viejas costumbres?
Varias personas se adelantan y se colocan frente a nosotros.
-¡Por el bien del futuro de Eldia, sacrificare mi corazón!
-Deberían demostrar su determinación, ¿no lo cree comandante?-Floch me mira-Todos hemos sacrificado algo, hemos hecho cosas que no nos agradaban con tal de mostrar lealtad a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.