83 ❙ Algún día

3.1K 498 220
                                    

Ahora el día sangra hasta el anochecer

-No me extraña que este planeado, es solo un caparazón vacío-dice Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me extraña que este planeado, es solo un caparazón vacío-dice Levi.

Junto con Reiner atacamos a quien creímos que era el titán bestia, pero al derrotarlo, no había nadie. Era de esperar que no fuera tan fácil, pero esto complica mucho las cosas.

-Debe estar usando la misma técnica que el titán martillo de guerra y su cuerpo debe de estar escondido-sugiere Hange.

-En ese caso, ¡¿tenemos que buscar algo tan pequeño como un cuerpo humano en esta montaña de huesos?!-grita Jean-¡Eso es imposible! ¡Tenemos que aceptar lo que esto significa!

-¿Armin?-pregunto.

-Yo...¡Volemos este lugar en un minuto a partir de ahora! ¡Usen al titán carreta para escapar!-me mira esperando aprobación-¡Eren espera que lo ataque! ¡No creo que esto lo mate! ¡Volar todos estos huesos podría ayudarnos a encontrar a Eren y Zeke!

-Me parece bien, buen trabajo Armin...Serás un buen comandante.

-¿Astrid?-cuestiona.

-Armin Arlert, después de lo que suceda hoy, mañana o en cuanto derrotemos a Eren y Zeke, y paremos el retumbar, ocuparás el lugar del quinceavo comandante de la Legión de Reconocimiento. Sé que lo harás bien, solecito-sonrio, Levi y Hange me miran esperando una explicación, pero creo que las palabras sobran.

-Astrid, parece una despedida.

-Haz lo que tenga que hacer, Armin, te ayudare-digo antes de volver a seguir nuestro camino.

Nos estamos moviendo a través de los huesos cuando notamos el grito de Armin. Un titán lo ha atrapado con ¿su lengua? Pero eso no me llama la atención como la niña que aprecia todo desde lejos.

-¡Astrid!

Cuando volteo hacia el grito de Sasha ya tengo un titán en mi espalda, Mikasa le dispara una lanza relámpago haciendo que estalle, intentamos evitar que sigan avanzando, pero por cada titán que matamos, tres aparecen.

Vaya combo.

-¿Quiénes son estos tipos...?-dice Connie.

-No son titanes puros, parece que están viéndonos y coordinando sus ataques-dice Jean.

-¿Y Armin?-grita Sasha.

-Debería haberse convertido en titán con el más mínimo rasguño, es decir, lo capturaron sin herirlo-dice Levi de pie en mi hombro-. Aunque se lo lleva hacia el trasero de Eren, y ahora están todos esos titanes entre nosotros...incluso si estuviera en mi mejor condición, evitaría tener que ir hacia allá. Así que mantén la calma, Mikasa, no te apresures y espera a que llame su atención, hare de señuelo.

-Eso no será posible capitán, tengo una idea de quienes son esos...-dice Pieck-. Son los nueve titanes de tiempos antiguos. No sé si esos herederos anterior piensan por su cuenta o no, pero debe ser posible resucitar un número infinito de ellos si tienes el poder del titán fundador. Es un ejercido de titanes veteranos creados solo para pelear.

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora