85 ❙ Mi gran amor

4.5K 524 64
                                    

Se que moriría sin ti

"Levi, ¿por qué me amaste sabiendo que me tendrías que dejar ir? Siempre supiste que yo estaría lista para partir, toda mi vida fue así, había veces que quería vivir y otras en las que quería sumergirme en un sueño eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Levi, ¿por qué me amaste sabiendo que me tendrías que dejar ir? Siempre supiste que yo estaría lista para partir, toda mi vida fue así, había veces que quería vivir y otras en las que quería sumergirme en un sueño eterno. Sé que no fue fácil tratar conmigo.

Me gustaría decirte que me siento mal por haber sido yo quien destruyo aquella muralla que protegía tu corazón, pero la realidad es que no hay nada que me haga más feliz que haber sido la única en conocer al verdadero Levi. Soy egoísta, pero no todos los días te encuentras con alguien tan especial como Levi Ackerman, entenderás que el solo pensar dejarte ir me mata por dentro, y dirás, no me dejes entonces...

Ay, Levi...

Gracias por haber sido mi gran amor, y como prueba de ello ahora tienes mi diario, ese que mi padre me dejó años atrás en donde escribí los momentos más importantes de mi vida. Debes ser amable con Historia, fue difícil que aceptara hacerme este favor. Será dificil para todos, no lo demostrarás, mucho menos frente a Sasha, pero sé que no querrás ni dormir para no pensar en mi partida, pero hazlo.

Duerme, sueña, mira las estrellas, mira entre las flores, en nuestros lugares favoritos, y allí estaré siempre, aunque suene mal, esperando por tí.

Confió en que, en otra vida, en otro momento, volveremos a encontrarnos.

Te ama, Astrid Ackerman."

Black Tea │Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora