Mi mente parece un territorio desconocido
-Armin desperto-avisa Eren mientras corre hacia él.
Junto a Levi volvemos a subir la muralla y llegamos hacia donde hemos dejado a Armin y Sasha recuperarse.
-¿Qué sucedió? No recuerdo nada de lo que pasó-dice Armin.
-No esperábamos que lo hicieras-admito, Armin me mira con ojos grandes cargados de confusión.
-Eren-dice Levi mientras lanza una bengala-, explícale la situación actual.
Los dejamos a solas un rato en lo que patrullamos nuevamente, aunque la batalla acabó hace 4 horas seguimos buscando sobrevivientes, por ahora hemos contado que somos 10 los que volveremos, un número realmente bajo para la cantidad que fuimos los que partimos esta mañana.
-¿Por qué yo?-cuestiona Armin-No importa por donde lo veas...¿No era mejor elegir al comandante Erwin? ¿Astrid? ¿Por qué me la dieron a mí?
-No le explicaste todo-regaño a Eren, Levi le da una patada.
-Para empezar, tus dos amigotes no estaban de acuerdo así que se me revelaron y me hirieron.
-¿Eh?
-Toleraremos cualquier castigo que diga, señor-dice Eren.
-Como es de esperar, ambos serán castigados por romper la normativa militar, pero ¿en serio creen que pueden hacer lo que les plazca y pagarlo con castigos?-cuestiona Hange, hemos tenido que vendar su ojo y no creemos que lo vaya a poder salvar.
-No...
-Una vez más, quienes decidimos dartela Astrid y yo, de hecho, nuestras emociones y el pedido de Erwin hacia Astrid nos llevaron a elegir este lugar como su tumba.
Horas atrás, habías dejado el cuerpo de Erwin en una de las pocas casas que aún permanecen de pie, lo dejamos en una linda habitación donde el sol del día se filtra por la ventana y lo cubrimos con una sábana, mientras que ahora en mis hombros cargó con su capa, me va enorme y está cubierta de sangre, pero no podía dejarla allí, la necesito conmigo.
-Entiendo-suspira Armin-, ¿ahora que el comandante Erwin está muerto que vamos a hacer?
-Yo...También creí que era mejor darsela a Erwin-admite Hange-, pero Erwin se lo confió a Levi, y junto a Astrid te eligieron, por ende no puedo quejarme.
-Te equivocas-murmuro-, no elegí a Armin, elegí a Erwin, elegí su libertad. Lo siento, Armin, sé que eres capaz de entenderlo, pero ahora estás con nosotros de nuevo y espero que esto no afecte tu rendimiento.
-Te estamos confiando el legado de Erwin, cómo el de los titanes. No importa lo que digan los demás, eso es lo que eres ahora, y ya no hay vuelta atrás, así que ahora esperaremos mucho más de tí, Armin.
ESTÁS LEYENDO
Black Tea │Levi Ackerman
Fanfiction-¿Qué significo el té negro de ese día? -Fue una invitación. -¿Para qué? -Para que formes parte de mi vida.