POV SKY:
—Hey roja ¡Por aquí! —Llama mi atención Danna, justo en medio del comedor.
Luego de la patética explicación de mi parte sobre el porqué andaba gritando a los cuatro vientos cosas obscenas sobre mi linda retaguardia, el conserje terminó entendiendo, o algo así, y dejó que me fuera no tan apenada.
Así que estoy en estos momentos en la cafetería, caminando hacia la mesa en donde se encuentran ubicadas mis hermanas y amistades. Al llegar a ésta observo que ya los chicos y chicas se encuentran sentados esperándome. Algunos con una sonrisa en el rostro y otros lamentablemente con cara de no haber dormido absolutamente nada.
—¡Pero si no es nada más ni menos que la cumpleañera!—canturrea Eric despeinando mi largo cabello húmedo con una enorme sonrisa mientras yo intento empujarlo burlona con las manos. Todos se levantan al mismo tiempo y se lanzan sobre mí débil cuerpecito apachurrandome en un súper hiper mega abrazo de oso.
—Joder, me van a asfixiar—me quejo soltando una risita y dándole un codazo a Bratt en las costillas.
Mi grupo de amigos se resume básicamente en: Bratt y Erick. Ambos son buenas amistades y compañeros de mi hermana mayor, juegan en el equipo de Futbol Americáno del instituto siendo ellos el Capitán y Co-Capitan de éste.
Bratt Dawson ha estado enamorado de Sam desde hace ya casi tres años atrás, sólo que mi hermana lamentablemente no le corresponde y eso ha sido hasta el día de hoy su peor calvario, convirtiéndolo así en uno de los mujeriegos más controversiales y deseados del pueblo.
Súper cliché, lo sé.
Ahora bien, Eric Pullman es un chico muy simpático, alocado y agradable, y es el cuál me retó el día de ayer a beberme los diecisiete shots de tequila en la fiesta de mi pre-cumpleaños.
El primero es el típico chico deportista rubio, musculoso y de ojos grises. Eric es más de rasgos asiáticos, cabello azabache y ojos oscuros.
Luego se encuentra Danna. Ella es la mejor amiga de mi hermana Samantha, se conocen desde los siete años de edad y es vecina nuestra, es una chica súper divertida y dulce. También es de último año, siendo de las más hermosas y reconocidas. Su cabello largo es de color negro azulado y posee unos preciosos ojos de color café.
Es algo bajita de estatura logrando aparentar inocencia y delicadeza, todo lo contrario a su coqueta y deslumbrante presonalidad. Al resto ya los conocen: mis dos hermanas, Claire y yo.
—Oh Dios, me siento tan viejo—Inicia Eric con su típico drama al limpiarse una lágrima falsa—.Mi pequeña cada día está más grande.
—Oh vamos, Pullman. No empieces— espeta Samantha llevándose una papa frita a la boca.
—Uno ya ni puede en ésta vida demostrar sus sentimientos porque lo tachan de dramático—resopla el pelinegro junto a mi, provocando que suelte una risita ante sus exageradas expresiones—.En fin ¿Quién quiere celebrar hoy la segunda parte del cumpleaños de Sky? —canturrea meneando la cejas y yo me niego rotundamente y sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...