Capítulo 7: ¡¿Los Clarck?!

5.4K 615 124
                                    

POV SKY:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV SKY:

09:15 p.m

Como era de esperarse, la casa del codiciado Dereck Stevens se encontraba hasta el tope. Con chicos y chicas por doquier y el ambiente cargado de un aura alocado y divertido. La música resuena por toda la cuadra y desde afuera se podían vislumbrar las luces fluorescentes a través de los grandes y hermosos ventanales.

Gracias a Dios los terrenos del vecindario eran enormes. Lo que significa que el bullicio no era un problema o inconveniente para los vecinos. Además de que las mayoría de las casas se hallaban casi siempre deshabitadas en vista de que sus dueños se encontraban mayormente de viaje.

¿Y cómo se supone que lo sé?

Pues eso se debe a que Dereck vive en el mismo vecindario en el que yo vivo. Específicamente a cinco casas de distancia. Lo bueno de la ubicación es que si quiero hasta me puedo ir caminando y a la hora que desee.

Me encontraba junto a mi hermana Sam, además de Claire, Bratt y Eric. Danna nos informó que se reuniría con nosotros más tarde junto a su nuevo novio. Ya que tenían unos "Asuntos pendientes" por resolver.

Tu sabes, como por ejemplo intercambiar saliva y fluidos mientras se manosean en la parte trasera de su camioneta.

Súper importante.

En fin, volviendo a la fiesta, esta tenía una temática: Pool Party.

Lo sé, nada original.

Y en la cual era obligatorio venir con ropa playera o bikinis. Así que por esa misma razón se podía observar como habían cientos de adolescentes en traje de baño caminando de aquí hacia allá.

Incluyéndonos.

Para ésta noche había decidido usar un hermoso vestido floreado que se amarra al cuello, y debajo de éste un exquisito traje de baño de dos piezas en color rojo.

Mi hermana tambien se decidió en utilizar el mismo color, sólo que el de ella a diferencia del mío era al estilo body.

Claire en cambio optó por uno de color azul marino muy bonito que hacía resaltar su pálida y delicada piel.

Gracias a Dios y la casa de Dereck era enorme. La cantidad de personas que se encontraban en este lugar era absurda.

La estructura era de dos plantas. Con un patio delantero y trasero bastante espacioso. Contaba con una piscina en forma ovalada y un área bastante amplia en la cual se podían realizar cómodamente cualquier tipo de comidas; como parrilladas, asados, entre otros. Y que actualmente se estaba utilizando como un mini—Ni tan mini—bar. Habían diversos barriles de cerveza y cientos de botellas con distintas clases y marcas de alcohol. Demostrando que esta se noche se ha venido a beber y a embriagarse hasta el culo.

LOS CLARCK (I)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora