Seis meses atrás...
POV SKY:
—¡Catorce! —anima la multitud.
—¡Quince! —respiro profundo y trago fuerte. Vamos, Sky. Sólo te falta un poco más.
—¡Dieciseissss! —me tambaleo por un par de segundos debido al mareo, pero eso no impide que logre con éxito mi objetivo -¡Diecisieteeee!
En cámara lenta alzo el último trago de vodka en el aire, llevándolo de este modo directamente a mi boca.
Y...
—¡Dieciochoooo!
Exclaman y silban todos completamente eufóricos, justo cuando yo me limpio con el dorso de la mano la gota fría que resbala por la comisura de mis labios. La garganta me arde por mérito del alcohol y los ojos verdes se me cristalizan en efecto.
¡Joder, lo he logrado!
Victoriosa me giro hacia el tumulto de adolescentes borrachos que yacen frente a mí, los cuales me observan atentos en espera de algún movimiento por mi parte.
Me limito en alzar ambos brazos en señal de triunfo, liberando así una sonora carcajada que los alborota a todos.
¡Soy la mejor!
—Bien hecho, White. Debo confesar que pensé que nunca lo lograrías —exclama Eric Pullman dejando un grueso fajo de billetes en mi mano derecha, y yo lo observo a los ojos con una enorme sonrisa engreída en la cara.
—Me ofendes, Pullman —llevo la mano hacia mi pecho, justo encima de mi corazón —.Nunca subestimes a una chica White. Eso deberías de tenerlo muy en claro —Le recuerdo giñándole un ojo mientras él asiente divertido.
—Vale vale, la próxima lo tendré muy en cuenta —suelta una larga risotada y corto rato después se retira junto a sus compañeros del equipo de fútbol. Me meto el dinero de la apuesta ganada en el sostén y en eso se acerca Stacy —mi hermanita menor —con el entrecejo arrugado y los labios fruncidos.
—¡Sky! —su respiración está agitada —.Acabarás en un coma etílico al ritmo que llevas —Se preocupa la baja pelirroja en frente de mí, llevándome a realizar un ademán con las manos para restarle importancia al asunto.
Había ganado la apuesta contra Erick al beberme dieciocho shots seguidos de vodka y tequila sin desmayarme en el proceso. Puede que aún no me haya hecho efecto del todo, pero sin duda alguna media hora después iba a empezar a percibir el mareito sabroso que significa que estás a nada de volverte un culo.
Más de uno sabe de lo que hablo.
—Relájate, la noche a penas empieza —meneo las caderas al ritmo de la música, incitándola a bailar Part of me de Katy Perry de forma coqueta.
ESTÁS LEYENDO
LOS CLARCK (I)✅
Teen Fiction(EN EDICIONES). Dos familias. Un pueblo, dinero, secretos y traiciones. Romances que te dejarán con el corazón pendiendo de un hilo y pasiones que arderán al punto de quemarte. ¿Lo único seguro? Luego de su llegada, nada ni nadie saldría ileso. A...