Capítulo 28

8.5K 665 60
                                    

—Pon la mesa por favor —digo cuando escucho los pasos por la escalera.

—Si —escucho que responde, frunzo el ceño y volteo a verlo.

—¿Te ocurre algo?

—¿Cómo? —se hace el loco.

Achico los ojos y lo veo por unos dos segundos, me doy la vuelta y volteo el panqueque de la sartén.

¿Por qué piensa que puede mentirme? Termino lo que estoy haciendo y sirvo la comida en los platos. Pocas son las palabras que salen de su boca durante el desayuno y las que salen no están ni cerca de ser lo que me oculta. No lo presiono más y término poniendo más atención al panqueque en mi desayuno que a otra cosa.

Empiezo a trazar un plan para empacar mis cosas antes de que llegue mi amiga, veo el viejo reloj dijo que vendría a las 12:00 del mediodía y son 11:00 am creo que aún tengo un poco de tiempo...

—¿Quién es? —me pregunta Derek cuando escucha el timbre.

Frunzo el ceño y me encojo de hombros —Debe ser Chant pero aún es temprano

—¿Chant?

Se va a abrir la puerta y me quedo terminando de comer.

—¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí? —el tono de voz de Chant me pone alerta volteo enseguida y veo que tiene a Derek con una daga en el cuello.

—Chant —llamo su atención y voltea a verme.

—¿Está contigo? —me cuestiona y asiento. De un movimiento se guarda la daga en quién sabe dónde y corre a abrazarme.

Chantico, cabello castaño lacio y largo precioso, ojos miel y un poco baja de estatura pero un carácter increíble. Lo que le faltaba de altura le sobraba de coraje, parecía no temerle a nadie. La conocí en un viaje a México que hice hace veinte años y desde aquel entonces no pude despegarme de ella y nos manteníamos en contacto cada que podíamos. Es una mujer sabia y fuerte, no confía en muchas personas pero una vez que lo haga ya no hay marcha atrás.

Chantico es el nombre de la Diosa Azteca de los volcanes y el fuego, es una gran bruja elemental que se dedica a la caza de cazadores, irónico pero cierto. En cuanto le informe lo de Alarik insistió en venir y la situación se prestaba puesto que sabía de sobra que no podía quedarme fuera de la manada.

—Entonces —se separó de mí y llevo sus manos a la cadera— ¿Quién es este sujeto? —lo señala con una daga.

Con un dedo bajo un poco su daga —No vayas a lastimarlo Chant, él es Derek mi...—me quede pensando un poco ¿Qué somos Derek y yo? ¿Es mi novio? ¿Cómo debería llamarlo?

—Su alma gemela —Derek extiende la mano y Chant la toma indiferente.

Me mira —¿Un hombre lobo Christal? Creí que eras más de los que beben sangre ya sabes —se refiere a Vlad y me encojo de hombros.

—Cosas de la vida —le sonrió y niega con la cabeza.

—En fin, soy Chantico. Bruja elemental, elemento dominante fuego, signo zodiacal Leo —me rio internamente luce como si fuera el primer día de clases y la maestra te obliga a presentarte.

Derek me ve desconcertado —Cáncer creo —es lo único que responde.

—Debo comenzar a empacar —digo cuando veo la hora.

Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora