Capítulo Extra

3.7K 293 11
                                    

—Sabe Luna...—levante la mirada de mi tarea y deje las tijeras de jardinería a un lado, brindándole toda mi atención a la pequeña Aina—Pienso que...más bien...quiero decir antes de venir aquí ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía?

Ladee la cabeza y lo pensé un poco —Estuve muchos lugares antes de llegar a Novemville, si eso es lo que quieres saber

Frunció el ceño —No, me refiero a...

Le sonreí y revolotee su cabello —Siempre fui una persona con mucha hambre —me vio sorprendida—, reencarne con un alma que tiene ganas de disfrutar la vida al máximo y con un deseo de aprender tantas cosas que cada vez que renacía era como la primera vez.

—¿Reencarno? ¿Es eso posible?

Asentí y me miro asombrada —¿Ha vivido otras vidas aparte de esta?

—Así es pequeña, así como todos —su cara denotaba un asombro difícil de describir que me causaba ternura.

—Cuénteme más Luna —se acomodó sobre la mesa del invernadero haciendo algunas macetas a un lado.

—No he vivido tantas vidas como piensas —le aclare—, puede que hayan sido unos cuantos pares antes de esta pero la curiosidad siempre vive en mí. Cualidad de brujas —me encogí de hombros—, en esta vida he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y ojala pudiera tenerlos en la que sigue —mire como la llave goteaba y le di la espalda un momento para cerrarla.

—¿Podemos vivir cuántas vidas queramos?

—Pues...no conozco la respuesta —le confesé—, no sé cuántas vidas vivirá esta curiosa alma pero sé que todas habrán valido la pena...Existirá un punto en el que habré aprendido lo suficiente y entonces tendré que marcharme...

Tomo mi mano — No...

La mire a los ojos —Tranquila, que no será pronto. Tengo muchas cosas por aprender aun además de una manada que cuidar —le guiñe un ojo y ella me sonrio—. No pienses que me iré así de fácil

Dudo un poco antes de volver a hablar—¿Pero qué hay de esta vida Luna?

—Pues como muchos me ha tocado vivir varias desgracias —suspire—, presencié cosas terribles. Pero también he tenido la fortuna de que cosas maravillosas me ocurran...

—¿Cómo conocer al Alfa?

Me sonroje por sus palabras pero asentí —Si, como conocer a Derek, como conocerte a ti, a Rubí, a Sarah y a todas mis queridas hermanas.

—Algo maravilloso que me ocurrió fue conocerla y a su hermana Rubí —sus palabras me conmovieron y sentí que el corazón me dio un vuelco.

Mi pequeña Aina, la mire enternecida y le abrí los brazos rodeándola con todo mi cariño. Es que ella merecía lo mejor del mundo teniendo un corazón tan puro y un alma tan joven, le pido a la Diosa que te cuide de cualquier sufrimiento Aina. Un ser de luz como tú no merece sufrir de ninguna manera.

El sonido de alguien aclarando su garganta me hizo brincar del susto, coloque a Aina detrás mío como instinto pero me relaje al ver que solo se trataba de Derek recargado en la puerta del invernadero.

—Tyler dice que te necesita en cinco minutos al norte de la manada —le informa a Aina.

—También dijo que llamaras a Cora —agrego.

Ella se cuadra de inmediato y asiente, se quita los guantes con agilidad y se despide de ambos dejándonos solos. Veo como B me pasa por un lado para ir tras ella corriendo, levanto una ceja por la sorpresa que me causa el acto para después fruncir el ceño.

—¿A dónde? —lo cuestiono y detiene el paso.

Mira a Derek como si le pidiera algo y me cruzo de brazos.

—Yo soy la de los permisos Buster no el —se da la vuelta y me ofrece una mirada de súplica, rio y niego con la cabeza.

—Anda ve —cedo—, cuídala bien.

Suelto un suspiro y me doy la vuelta para ordenar las cosas antes de marcharme.

—No deberías dejarlo ir con nadie más...

—¿Eh?

—Sí, el sarnoso ese —Derek se acerca y me ayuda con mi tarea mientras continua hablando—, es tuyo y pasa mucho tiempo con Aina. —farfulla lo último disgustado.

Enarco la ceja confundida —¿Y cuál es el problema?

—Es tuyo —me repite—, y empieza a agradarme...

Sonrió dándole la espalda por lo que no puede darse cuenta.

—No va estar con nadie más —sentencia y suelto una carcajada.

—Qué cosas dices...

—Además pensé en empezar a llamarlo Fenrir, suena imponente...

Lo volteo a ver —Claro que no, se llama Buster y así se va quedar hasta que yo muera o hasta que corte mi lazo con él. Cosa que no planeó hacer jamás.

Hace un puchero y me abraza por la espalda recargando su cabeza en mi hombro.

—No importa, será mejor así —dice cuándo piensa un poco las cosas—. Serás totalmente mía por más tiempo.

Abro la boca para responderle pero continua —Después de todo conocerme fue algo maravilloso.

Me separo de él y lo empujo levemente —Eres un cotilla —le recrimino y él sonríe.

—¡Oh vamos! —me sostiene la cintura— Tu sabes lo maravillosa que eres para mí —acerca su rostro al mido—, y no por el hecho de conocerte si no por el mero hecho de saber que existes, que eres real y que eres mía.

Levante la mirada topándome con la suya.

Te amo Derek Haugen

—Sí, sí, si todos somos maravillosos —la voz de Rubí nos hace separarnos y por el rabillo del ojo veo un leve sonrojo en las mejillas de Derek. 

—Andando que hay muchas cosas que hacer —continua Rubí y voltea a ver a Derek—, quien lo diría el Alfa es un romántico empedernido —le pega un codazo y él se sonroja aún más.

—Déjalo ya —me pongo a su lado y de puntillas beso su mejilla—, no siempre está de buenas como hoy —bromeo y le guiño un ojo.

—Aquí están —llega Isaac jadeando—, los estaba buscando hay muchas cosas que hacer.

—Lo sé —Rubí sale del invernadero y se pone a su lado—, pero este par de tortolos...

Sonrió y niego con la cabeza mientras emprendo camino detrás de Isaac y Rubí halando la mano de Derek. 

.............

Este capitulo no afecta en nada a la lineal temporal, por lo que no es necesario leerlo para entender la historia. Fue hecho por mero capricho mío y porque nos estamos acercando a la recta final (o eso quiero creer) y quiero darles aunque sea un capítulo bonito mas antes del final. Todavía faltan varios mas para terminar, no vayan a pensar que Ella es mía acabara tan pronto pero quiero que estén mentalizadas para todo. 

Quiero aprovechar esta nota para darles las gracias a quienes votan todos los capítulos, a quienes están atentas y comentan porque me hacen muy feliz y son ustedes quien me motivan e inspiran a escribir, también les debo una disculpa por pasar tanto tiempo sin publicar creo que nunca había dejado pasar tantos días por lo que ya era justo y necesario un nuevo capitulo. 


Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora