Capítulo 53

5.9K 456 24
                                    

Rebusco en el cajón donde se supone había guardado la carta tiempo atrás, saco todas las cosas que este contenía y no hay nada. Reviso los otros cajones del mueble con esperanza de encontrarla desbalagada por ahí pero es inútil, no está. Me agacho para revisar bajo el mueble, bajo la cama pero no hay ningún rastro ¿Dónde deje la carta?

Voy escaleras abajo en busca de Sarah pero no la encuentro tampoco, me estreso por completo y cuando voy de regreso paso junto a la habitación de Ty que tiene la puerta entre abierta, me acerco a cerrar la puerta y sin querer escucho algo que no debo.

—El Alfa me hizo prometer que no le dijera nada —frunzo el ceño por sus palabras, debe estar hablando con alguien—, no debe enterarse si algo le ocurre...

—Nada va ocurrirle —reconocí la voz de Isaac de inmediato y su tono serio me hizo sentir aún más curiosidad de la conversación— mientras tanto...—guardo silencio abruptamente y hasta tuve que aguantar la respiración, maldita audición desarrollada que tienen.

Retrocedí de inmediato de la manera más silenciosa posible, para cuando Isaac salió de la habitación fingí chocar con él.

—Justo estaba buscándote —mentí y el me miro a los ojos intentando averiguar la veracidad de mis palabras, fruncí el ceño ante su acto simulando confusión —¿Pasa algo...?

Negó con la cabeza —Me pareció escuchar que alguien...—suspiro—, creo que no fue nada ¿Qué necesita Luna? —se dirigió a mí y enarque una ceja por el apodo.

—No encuentro a Sarah, ¿Sabes dónde está?

—Probablemente se retiró ya, debe estar en su casa —su respuesta hizo que mi frustración aumentara hoy era mi oportunidad de leer la carta de Hank.

Suelto un suspiro y veo que Ty se asoma —¿De qué hablan?

—Asuntos de Luna y Beta —bromea Isaac—, cosas serias que un Delta no puede entender.

A Ty no le hace gracia y pasa por su lado chocando su hombro a propósito y colocándose frente mío.

—¿De qué hablan Luna? —su mirada y tono de voz se suavizan cuando me ve.

Los observo a ambos y veo como Isaac lo empuja levemente a modo de broma. Parecen un par de críos.

—Cosas de Beta y Luna

Ty se exaspera —Estoy hablando con ella —Isaac se ríe de su frustración.

—Ya —les corto el rollo—, cuando Hank te dio la carta no te dijo nada ¿Verdad?

Me responde negando con la cabeza y eso tira mi mínima esperanza a un pozo. Maldigo para mis adentros. —Perdí la carta —ambos me miran de manera reprobatoria.

—En que manos estamos dejando la manada —suelta Isaac dramático. Ver su comportamiento habitual me causa más curiosidad en saber que es de lo que hablaban y porque estaban tan serios.

Lo veo mal—No está donde la deje —me justifico.

—¿Por qué no le llamas y ya?

Me salta un TIC en el ojo —¿Por qué no se me ocurrió? —respondí con ironía la pregunta de Isaac y me cruce de brazos— Claramente eso fue lo primero que hice.

Me masajee la cien —Ya veré que hago —doy fin al tema—, ¿Qué hacían ustedes?

Noto como se miran de reojo por un segundo.

Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora