Cuando el cielo nocturno este sobre nosotros me alejo un poco de mis hermanas para tomar aire, me acerco a la mesa y tomo un bocadillo. Me doy la vuelta y observo la escena enternecida todos bailan y cantan incluso algunos de la manada se unieron a la celebración y bailan entorpecidos pero contentos.
—Eso fue increíble Luna —volteo y Aina me mira mientras se lleva una galleta a la boca—, todas bailaban y el árbol crecía... —agita sus manos intentando expresarse y sonrío por su fallido intento— ser una bruja es increíble —finaliza diciendo con un poco de tristeza.
Sus palabras me conmueven me giro para verla de frente y revuelvo su pelo.
—Lo es —toco su nariz con mi dedo índice—, ¿Pero sabes qué?
—¿Qué? —me mira con sus ojitos llenos de brillo.
—Ser Omega también lo es.
Me sonríe y se pega a mí abrazándome con fuerza.
Un delicioso aroma inunda mis fosas nasales. Derek.
—¿Puedo unirme a su abrazo bellas damas?
Aina se separa de mí apenas escucha la voz de Derek, me abraza por la espalda colocando sus manos en mi cintura y besa mi mejilla.
Aina nos mira un poco incomoda y llega Rubí al rescate llevándosela tomada del brazo para que se una al baile, esta se resiste un poco insistiendo en que no sabe bailar pero Rubí la convence.
Algunos guardias pasan por nuestro lado sonriendo amables con las manos llenas de bocadillos uno de ellos me mira a los ojos y le sonrió amable, Derek les gruñe y me aprieta más contra él.
Le doy un manotazo y se queja en mi oído —Eres un grosero, ellos solo son amables.
—Te miran mucho —gruñe y yo niego con la cabeza—, no me gusta —recarga su cabeza en mi hombro y de reojo lo veo hacer un puchero.
Pongo atención al baile de mis hermanas y reconozco al momento los versos que bellamente canta Lisa —novia de Chant— varios miembros de la manada se unen al baile y lo que era una danza de brujas de blanco se convirtió en la danza de una gran familia.
Sonrío al ver tal escena y Derek susurra en mi oído.
—Tu mundo y el mío juntos son... —hace una pausa— maravillosos.
Giro la cabeza y beso su mejilla con cariño —Lo son —digo segura.
—If you've seen what a heart is
You've seen its colorLisa se acerca a mí con las manos abiertas mientras canta invitándome a que continúe el verso.
—If I ever knew how we could guide it
I would take care of its children
Become their mother
If I ever knew how we could hide it, hide it.Sonríe y sus ojos brillan en un rosa precioso de entre sus manos nacen dos coronas de flores que con ayuda de otras dos de mis hermanas colocan sobre Derek y yo, nos volvemos el centro de atención y la manada nos observa contentos.
—Let her save the world, she is just a girl
Let him save them all, he is just a boy
Let her save the world, she is just a girl
Let him save them all, he is just a boyHunger is quiet if you do it right
Hunter is loud and predictable, scaring away every prey
So they're gone before the hunter arrives
Would you be kind and put away your sword?
You cannot cut away what we've got
You cannot kill what we are
We are not here in physical form
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
Hombres LoboUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas