Salgo de la cocina junto a Rubí y dejamos diversa comida en la mesa para que cada quien se sirva lo que guste. Todos miran asombrados como tomo asiento junto a Derek y no sobre el como ya se había hecho costumbre pero nadie comenta nada al respecto y medio disimulan su sorpresa. Derek me mira de reojo y cuando le regreso la mirada se voltea de inmediato.
Lo único que se escucha es el metal de los cubiertos chocar con la cerámica de los platos, y eso me causa mucho estrés. Necesito platicar o tener alguna interacción, no puedo comer en silencio. Rubí me mira a los ojos y luego a Derek, parece entender la situación y de inmediato niega con la cabeza reprobatoriamente.
Ni si quiera cuando desayunaba junto a B había tanto silencio, tomo el vaso de agua y me da la sensación de que todos escuchan cuando trago. Pego un brinco cuando siento un apretón en el muslo, frunzo el ceño casi atragantándome.
—¿Está bien Luna? —me pregunta Ty y yo asiento sonriendo.
Bajo la mirada a mi regazo y veo la mano de Derek, lo miro reprobatoriamente y no voltea a verme, simplemente devuelve su mano ahí y me da un apretón. Me gusta que me toque y no me disgusta en este momento pero ahora estoy molesta.
—¿Te sorprendieron los novatos Tyler? —volteo a ver a Ty quien no piensa un poco la respuesta de la pregunta de Rubí.
—Mucho —admitió—, todos estaban muy enérgicos —soltó una risita—. Mañana no podrán levantarse pero veo potencial en ellos aunque me fastidia mucho enseñar a los nuevos.
—Todo te fastidia —se burla Isaac y Ty lo mira mal.
—Especialmente los Betas —le respondió.
Le di un manotazo a Derek cuando vi su mano acercarse a mi muslo de nuevo y gruño en respuesta.
—Aina tiene mucho potencial —me uno a la charla—, casi puedo ver cómo te sobrepasa —Ty me miro con una ceja alzada.
—Tiene potencial, si —admitió—, pero para sobrepasarme lo veo difícil.
—Una amatista a que lo sobrepasa —bromea Rubí y Ty la mira indignado.
Derek se levanta llamando la atención de todos en el comedor con el chirriar de la silla, va y se encierra en el despacho sin decir una sola palabra, no lo volteo a ver en ningún momento y todos en la mesa notan eso.
Cuando cierra la puerta tras él todas las miradas caen sobre mí.
—¿Pelearon? —empieza Isaac esperando atento mi respuesta.
Ty no se queda atrás y me bombardea con más preguntas.
—¿Con quién hablo anoche? —se me sale el alma del cuerpo cuando Ty dice su última pregunta.
—¿Qué? —la sorpresa de Rubí y mía es más que evidente, me recompongo en mi asiento de inmediato.
—Soy medio sonámbula a veces, puede que hablara dormida —me estrangulo mentalmente por mi respuesta y le pego un empujón con el pie a Rubí para que me siga el rollo.
—Hay sí, a la larga te acostumbras —nadie parece convencido por la escueta respuesta pero hasta ahí queda el tema y menos mal porque no podía simplemente decir que un vampiro burlo la seguridad de las manada para charlar conmigo.
La comida continua de lo más normal y todos se marchan a continuar con sus labores, Rubí me dice que ira a Novemville por unas cosas con Chant y me apunto de inmediato pero luego recuerdo que no puedo salir así como así de la manada ahora que soy Luna, maldigo todos mis pendientes y me apresuro a hacerlos para unírmeles más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
WerewolfUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas