Les sugiero que reproduzcan la canción para hacer mas ameno el capitulo y que de alguna forma también se sientan parte del día de la ofrenda a la tierra junto a Christal.
.............................
Reunimos leña alrededor de la piedra en donde días atrás en la ausencia de Derek decapite a aquel que lastimo a la pequeña Zasha, veo a Chant llegar acompañada de Lisa —su novia— se acercan ambas sonrientes y saludan a todos, Lisa se presenta ante Derek y toma su mano.
Abre los ojos asombrada, voltea en mi dirección y le guiño un ojo. La dulce Lisa proviene de un aquelarre en donde su don es La emoción, a través del contacto físico ella puede sentir lo que sienten los demás, cualquier tipo de emoción que sienta una persona por más mínima que sea si ella te toca y es su voluntad husmear un poco, ella te leerá como un libro pero como todo buen don tiene su lado oscuro y así como es capaz de saber cómo te sientes su don le da el poder de que los demás sientan lo que ella quiera, hermoso y peligroso a la vez.
Ambas vienen vestidas preciosas y Lisa se acerca junto a Chant quien trae una bandeja con postres.
—Los hornee con mucho cariño para tu manada...—dice envolviendo mis manos entre las suyas. Se lo que pretende. —Vaya...ustedes dos tienen un lazo precioso —mira a Derek y luego a mí—, se aman en verdad. —me sonríe cálida y acepto la charola de Chant.
—Lo hacemos Lisa —le respondo con una sincera sonrisa, suelta mis manos y las entrelaza con Chant—, les doy la bienvenida a la manada Secreto de Luna, siéntanse como en casa.
Varias hermanas se acercan en nuestra dirección —¿Quién dará la semilla este año?
La semilla es un término con el que nos referíamos a la sangre que nutriría el lugar donde nacería el gran árbol.
—Lo hare yo —me ofrezco y ella asiente.
Cuando la tarde empieza a llegar más miembros de la manada se acercan curiosos al tumulto de gente que hay en el centro y eso me llena de alegría. Me causa una felicidad inmensa que se acerquen curiosos a apreciar una ofrenda a nuestra tierra. Me coloco en frente de la fogata que aún se encuentra apagada y con un cuchillo especial corto un poco la palma de mi mano.
—Como la tierra me nutre —empiezo— yo la nutro a ella—mis hermanas repiten mis palabras y dejo caer una gota de mi sangre—. Como la tierra me da, yo le doy a ella —una gota más y las voces de mis hermanas que hacen eco a la mía me llena el pecho de júbilo—. Como la tierra es parte de mí, yo soy parte de ella.
—Somos parte de ella, al igual que una semilla. —dejo caer las ultimas gotas de sangre y clavo el cuchillo en el suelo.
Mis hermanas sonríen y bajo la atenta mirada de los miembros de la manada comenzamos el ritual. Las brujas elementales de fuego avanzan y les doy su espacio. Encienden la leña de tal manera que su fuego apenas es imperceptible.
Hacemos un círculo alrededor del fuego.
— Just like the seed
I don't know where to go
Through dirt and shadow I grow
I'm reaching light through the struggle
Just like the seed
I'm chasing the wonder
I unravel myself
All in slow motionComenzamos a girar alrededor de la fogata dejando que nuestros cuerpos dancen la canción que guardan nuestras memorias, este sentimiento de recordar cada paso de manera involuntaria me parece invaluable.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
WerewolfUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas