Capítulo 62

4.6K 378 15
                                    

Un día antes

—Removeremos la barrera —me senté sobre el sillón de la sala, Lisa me miro confusa.

—¿Encontraron a...?

—No —su confusión aumento y se acercó más a mí en busca de una explicación—, lo haremos mañana...

—No podemos hacer eso Christal —Lisa se puso de pie—, él quiere asesinarte —me soltó severa erizándome la piel.

—Hemos mantenido la barrera por mucho tiempo, conseguí que Derek nos diera tres días más pero...—juguetee con mis manos— debemos removerla, la barrera nos quita mucha energía.

Lisa negó con la cabeza —Prefiero que me quiten energía, que me la quiten toda Christal —su tono era serio y podía ver como sus ojos se cristalizaban— con tal de que tú estés bien. Porque sin barrera no nos quitan energía —tomo mi mano—, nos quitan una hermana.

Desvié la mirada de sus ojos —No quiero arriesgarlas Lisa, el agotamiento es excesivo incluso para mi...

—Eso es porque nos aligeras la carga —me responde alzando la voz a modo de reclamo—, ¿Crees que no he notado como tu magia se apodera de los cuatro puntos? Casi mantienes la barrera por ti misma...déjanos ayudarte.

—Yo...

—Es mas —la seguí con la mirada cuando se puso de pie—, olvida la barrera. Nos encargaremos nosotras y no es pregunta —agrego—. La barrera se queda, así se tenga que mantener por el resto de nuestros días. No correremos el riesgo de exponerte a ti o a la manada Christal y esa es la última palabra.

No proteste, estaba muy cansada. Ella tenía toda la razón y agradecí que Rubí no pudiera escucharme porque ella no habría hablado conmigo como Lisa ella me habría zarandeado hasta que le diera la razón.

Me tendió la mano —Anda vamos a la cocina, es hora de comer y si no vamos pronto Cora se pondrá como loca cuando no te vea. —limpio con delicadezas sus ojos para no estropear un bello delineado que traía.

Sonreí con la boca cerrada y junte ambas palmas —Norte limpio —susurre por última vez y tome su mano sintiéndome ligera y liberada.

—Te relevo de la barrera —dijo antes de ayudarme a ponerme de pie.

—¿Aquí esta Christal? —ambas volteamos a la derecha y miramos como Cora asomaba la cabeza buscándome. Entro y se acercó observándonos con los ojos entrecerrados. — ¿Sobre qué hablaban...?

Camine hasta su dirección y enrede mi brazo en el suyo —Nada en particular, vayamos a comer.

Salimos de la sala y conforme avanzamos la plática del comedor se va haciendo más clara, me sorprende ver a Regina sentada junto a Elizabeth en el comedor desde el incidente donde le releve su magia no la había visto muy a menudo. Luce como si nada y cuando nota mi presencia me mira con odio puro.

—Luna —Derek, Isaac y Ty se ponen de pie cuando me ven haciendo chirriar las sillas para ayudarme, les agradezco con una sonrisa y alzo la palma de mi mano Puedo sola les digo con la mirada pero no desisten y hasta que estoy sobre el regazo de Derek no toman asiento.

Sarah llega con la comida e instintivamente intento ponerme de pie para ayudar, Derek me detiene con una mano en la cintura y Sarah con una en el hombro mientras que Rubí toma mi mano sobre la mesa los tres diciéndome No con la mirada.

Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora