Agradecimientos

3.8K 194 22
                                    

He recorrido un camino largo para lograr terminar esta historia y me da mucha alegría que ustedes mis queridas lectoras y lectores me hayan acompañado durante este trayecto. Capitulo por capitulo, apoyándome y dejando comentarios tan lindos.

Antes que todo gracias mamá por confiar en mí, por abrazarme aquel día que quedo grabado en mi alma el día que intente mostrar mi trabajo y me dijeron "yo no leo cosas que no me interesan" Gracias por estar junto a mí y escucharme cada vez que te lo pedía. Por ser incondicional y valorar mí trabajo.

Gracias a quien me hirió con esas palabras por que fue gracias a ti que me di cuenta opiniones malas habrá siempre y que si no aportan no importan, gracias porque aprendí que quienes cortan alas te hacen conocer gente que te las da más grandes, que te ayudan a llegar más alto, que confían en ti.

Gracias a mis amigas quienes escuchaban cuantas cosas se me ocurrían, quienes fueron mis primeros votos y quienes me hacían sentir ganas de continuar aquí.

Gracias Enrique por ser tan buen amigo siempre y alegrarte de mis logros por mínimos que sean.

Gracias Marina, por apoyarme siempre, por leer el libro y ser la primera en enamorarse de Derek. Por estar desde el día uno hasta el día de hoy y espero que hasta el fin de estos.

Gracias a mi cuerpo quien aguanto tantas noches en vela en las que mi cabeza no podía pensar más, gracias a mis ojos quienes aguantaron tantas lágrimas, gracias a mis manos que me ayudaron a teclear cada una de estas letras y darle vida a estos personajes que quiero tanto y que espero que sean los primeros de muchos más.

Gracias a las casualidades por las que conocí esta plataforma, gracias a quien me inspiro a escribir.

Gracias a ti que estás leyendo esto que me ayudaste a cumplir un sueño.

Gracias Wattpad.   

Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora