Capítulo 70

3.5K 336 14
                                    

—¿El humo no hará que nos detecten? —la chica a la que aún no le preguntábamos su nombre cuestiono a Regina, cuando la vio intentar encender una fogata.

Choco dos rocas sacando chispas y negó con la cabeza —Soy...bueno...—pensó un poco antes de hablar—, mi magia es elemental...

Me sentí incomoda de pronto —El fuego siempre ha sido bondadoso conmigo —continuo hablando—, y aunque no tenga magia...

—No has dicho la razón... ¿Es posible quitarle la magia a una bruja? —dice la chica para sí misma.

Me reincorporo en mi lugar y asiento —Si, es posible pero Regina aún tiene magia... —aclare— Solamente que no puede usarla, está bajo un sello

—¿Quién te puso el sello? —le pregunto y Regina negó con la cabeza incomoda.

Recargo mis codos en los muslos y la barbilla en mis manos —Fui yo

La chica me mira desconcertada e incrédula — ¿Qué? ¿Por qué harías eso?

—Mira...ah-h —la veo esperando a que entienda que quiero que diga su nombre pero no comprende— ¿Cómo te llamas? —le digo por fin.

—Kira

—Bien, Kira —me acomode en mi lugar—. Esta Regina que ves aquí no es la Regina que yo conozco, no está ni cerca de serlo...yo le quite la magia a una bruja zángana que me colmo la paciencia... —mire a Regina con pena— No a ella.

—¿Cómo? —Kira me miro con el ceño fruncido— Estas diciéndome que no conoces a esta chica —miro a Regina con la ceja levantada y disimuladamente se deslizo de su lado para alejarse—, chica no es nada personal pero si ni esta —me apunto— te conoce yo menos.

—Puedo explicar las cosas —se excusó Regina—. Provengo de un aquelarre sin don, eso nunca me importo pero a mi hermana...a ella le importaba y más. Cuando nuestro clan fue masacrado por Alarik gracias a mi hermana quede devastada, a pesar de eso pude vivir con eso en mi memoria aunque duela cada vez que lo recuerde. Con el tiempo pude aprender magia elemental y como ya dije el fuego siempre ha sido bondadoso conmigo por lo que lo tome como mi elemento dominante pero a mi hermana no le importaba eso...ella quería poder, no le importaba la magia elemental ella quería Caos —me miro a los ojos—, aprendió a controlar a la mente de quienes la rodeaban con magia oscura...

—¿Qué dices? —la magia nunca ha sido blanca o negra simplemente es magia y quien la usa determina sus intenciones, eso es lo que siempre se ha dicho pero la verdad no es así o bueno no en su totalidad.

—¿Qué es magia oscura? —Interrumpió Kira— Yo no soy una bruja por si había dudas —nos miró a ambas—, necesito explicaciones.

—Una variante del caos, muchas personas antes han querido tener esta magia por lo que se creó la magia oscura. Una copia muy mala —aclare—, nada se compara al caos. Se necesita literalmente para mantener un balance en el mundo pero la magia oscura no es más que vil codicia de brujas queriendo ir contra el balance.

Kira asintió y le hizo una seña a Regina para que continuara.

—Muchas veces la uso para nuestro bien, por lo que no me parecía mal pero...todo cambio cuando lo hizo conmigo.

Mi cara fue de horror total — Elizabeth aprendió tanto como pudo y con el aquelarre Kyteler destruido...descubrió la piedra Luna.

—Un mineral que es muy poderoso, se dice que le pertenecía a nuestra Diosa Luna —explique a Kira susurrando.

—Conocimos a Derek un día, habíamos escuchado los rumores de que la manada central era quien conocía la ubicación de la piedra luna y conocerlo le cayó como anillo al dedo. Con magia oscura creo recuerdos falsos en su mente y de esa manera nos infiltramos en la manada, fui controlada desde el día uno, usada para que Derek creyera que yo estaba enamorada de él. Todo a partir de recuerdos implantados, el plan seria largo pero con el tiempo lo lograría...hasta que llegaste tú —me mira—. Pusiste el plan en riesgo desde que pusiste un pie en la manada.

—Mi hermana te vio como un obstáculo pero yo...yo como una salvación. Es por eso que me comporte así contigo Elizabeth necesitaba que me odiaras...

—¿Por qué? —le cuestione, sus palabras eran mucho para procesar. Estaba muy confundida.

—Para que sellaras mi magia, desde que intentamos entrar a tu casa en Novemville y las salvaguardas no cedieron ella se dio cuenta de tu poder pero jamás a nadie se le paso por la cabeza que serias una bruja del caos. A pesar de no ser tan fuerte luchaba contra su control, todos los días eran una constante lucha desde que abría los ojos hasta que los cerraba —le caen lagrimas por los ojos—. Nada de lo que hacía era porque quería, no podía respirar, o parpadear sin que ella lo quisiera...Todo porque anhelaba el poder de la piedra luna...

—Envenene a Buster... —confeso mirándome a los ojos llorando mares—, te juro que luche por no hacerlo...—negó con la cabeza— yo no quería dañarlo, él sabía que no había maldad en mi por eso dejo que me acercara...—sollozo— Cuando puse el veneno O en su comida, me sentí el ser más despreciable del mundo...pero era necesario porque Elizabeth buscaba sacarte de la manada lo más pronto posible.

¿Por qué?

Pienso en preguntar pero ella se sorbe la nariz y continua —Tenerte fuera era la única manera de que Derek también se marchara y así llamar al Sr. Haugen. El ordenaría la búsqueda de la piedra luna confiando en la promesa de Elizabeth de compartir el poder, y si Derek moría la manada seria liderada nuevamente por él...

—Todo por poder...—susurre inevitablemente.

Regina negó con la cabeza —Pero todos los planes cambiaron el día que sellaste mi magia...

No, no, no

Yo Christal Kyteler soy una bruja del caos

—Ese día la piedra Luna pasó a segundo plano, ese día ya no importo más la manada y quien la controlaba. Ese día solo fue del Caos. Cuando dijiste tu apellido encendiste una chispa en Elizabeth...el plan cambio por completo...

—¿Qué hay de la visión de tu hermana? Fue por ella y su visión principalmente por la que nos quedamos en la manada ¿Por qué haría algo así si su objetivo era mantenernos fuera?

—N-No lo sé...en realidad nada de eso ocurrió, solo fue un recuerdo que ella les hizo creer que paso. No sé cuál fue la razón, yo no tengo idea de nada...

—¿Es por eso que eres diferente ahora? —Kira habla después de un largo silencio y Regina asiente— No entendí casi nada de lo que dijiste pero que jodido tener una hermana así ¿No tienes más familia?

—Mi hermana hizo que mataran a todos —respondió Regina y Kira asintió incomoda.

—Bueno, yo tengo una prima que le quito el marido a su hermana —le pego un codazo—. La familia es muy loca, te comprendo.

—Perdón por abofetearte hace rato —se disculpó Kira después de un largo rato.

—No pasa nada Kira...

Arroje una hoja seca a la fogata y veo como se convierte en cenizas.

—Lamento haber sellado tu magia, es mi culpa que esto ocurriera. Todo paso frente a mi nariz y yo...—agache la mirada— Falle como Luna...

—El hecho de que mi hermana te viera como una amenaza desde el día uno es indicador de tu buen trabajo...

Puso una mano en mi hombro y la veo a los ojos, ¿Cuántas veces no desee un mal para ella? Sin saber que ya la pasaba muy mal, que ni si quiera podía ser consiente de sí misma...Que fuerte eres...

Perdóname Regina, eres una víctima y no una villana como creí todo este tiempo. 

Ella es mía (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora