Recargo la cabeza en mis manos, estaba agotada y mi cuerpo lo resentía al doble, había hecho un sobreesfuerzo al hacer ese portal pero nuestras vidas estaban en juego. Debo de confesar que volver a usar mi magia se sintió tan nostálgico que por esa mínima fracción de tiempo olvide el daño que me causaba por el veneno O.
Debía expulsar esta maldita ponzoña de mi sistema muy pronto o las consecuencias se cargarían mi vida. Me froto la cien e intento idear la manera de reunir la suficiente energía para hacer otro portal cuanto antes para huir de este maldito lugar.
Ya no puedo soportar esto más y tampoco mi cuerpo, pero tengo que salir de esta. Si Alarik no me pudo asesinar en el pasado siendo quien es no puedo dejar que el Sr. Haugen lo haga, me niego a dejarme vencer por un hombre bastardo especialmente sabiendo que Alarik si esta con vida por lo que el Sr. Haugen me resulta un gran obstáculo.
Y sobre todo me niego a dejarme vencer por aquel que se atrevió a dañar a la manada que estaba bajo mi protección, a dañar a mis hermanas, a poner en peligro a la gran tercia y a mi alma gemela por un puto mineral del que se olvidó cuando supo de mi existencia.
—¿A qué distancia estamos de nuestro punto anterior? —miro a Kira esperando su respuesta ella se lleva la mano a la barbilla pensando.
—Mmm...tardaran una hora más o menos los guardias en llegar aquí...puede que sea un poco mas
Sus palabras son un alivio para mí —Descansemos un poco tenemos tiempo...
Ambas me miraron y asintieron, sabían que en mi condición actual mi magia no era ni una décima parte de lo que debía ser.
Derek
—No hemos podido encontrar rastro alguno —tenso la mandíbula por las palabras de Tyler—... parece que simplemente se la trago la tierra. Recorrimos el territorio de las cuatro manadas...no hay nada...—escucho como su voz hace el amago de quebrarse pero se mantiene firme.
Le doy la espalda y veo por la ventana el gran árbol. Una pequeña niña de la mano de otra más grande —su hermana supongo— dejan flores en las raíces del gran árbol, no había día en el que esas raíces no estuvieran repletas de flores. Todos en la manada las dejaban ahí en símbolo de la esperanza que tenían que su Luna regresara a casa.
Su báculo sigue ahí en el mismo lugar donde Aina lo dejo cuatro semanas atrás, nadie se atreve a tocarlo porque confían en que quien lo quitara de ese sitio será su dueña, mi Luna.
Suelto un suspiro y por fin lo miro a los ojos.
—¿Qué hay del sujeto que encontraron cerca de Novemville?
—Lisa nos dirá que es lo que oculta pero debemos esperar a que regrese ya que fue con un grupo a investigar más allá de las afueras del pueblo, hasta ahora él no ha dicho nada —hace una pausa— cuando lo atrapamos se cortó la lengua.
No sé en qué etapa de la desesperación me encontraba ahora mismo, había llorado tanto ya pero no podía darme por vencido así como así.
Me puse de pie y salí de la oficina con Tyler siguiéndome, en dirección a casa de Aina donde se encontraba Buster. Llego y sin tocar la puerta entro, un chillido me recibe. Su familiar se encuentra echado en el sofá y el saber que su estado es el reflejo del de mi Luna me da para abajo.
—Hoy empeoro —llega Rubí limpiándose las manos con un trapo—, ya no puede estar de pie por mucho tiempo...—casi puedo sentir su nudo en la garganta—...están muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
WerewolfUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas