—¡Corre maldición! —tomo la muñeca de Regina pero ella aun esta tildada y con la mente en otra parte. Las manos me sudaban y temía soltarla; no podía dejarla aquí.
Me asomo por el pasillo y un atisbo de esperanza me llena al no ver a nadie vigilando —Avanza —me desespera que no reaccione y al mismo tiempo quisiera detenerme y abrazarla para consolarla.
Continuo casi arrastrando a Regina, voy a ciegas. No tengo ni la menor idea de donde este la salida de este maldito lugar, volteo a todas partes intentando inútilmente ubicarme.
Una ventana esta al final del pasillo, nos conduzco a ambas hacia allí y conforme me acerco las barras de metal que cubren el cristal me quitan la esperanza. Me asomo y el bosque es lo que me recibe intento vislumbrar algo que me dé una pista de dónde demonios estamos pero es inútil.
Escucho unos pasos muy cerca y me alarmo por lo que me meto en la primera puerta que encuentro con tal de no ser descubiertas. Se me nubla la vista por las lágrimas, me siento tan vulnerable y frágil justo ahora.
Echo un vistazo por una pequeña rejilla que tiene la puerta y veo como unas personas con ropa de enfermeros pasan platicando de algo que no logro escuchar para nada bien, comienzo a atar cabos ¿Dra. Ren? ¿Gente vestidos de enfermos? ¿La camilla a la que me llevaron?
¿A caso estoy en un hospital?
Me doy la vuelta para verificar a Regina pero me quedo helada cuando veo una hilera de camillas. Todas llenas con personas conectadas a maquinas que desconozco.
Me acerco a la primera y tomo un portapapeles que lleva como título:
Paciente 4562
Sexo: M Edad:24 Proyecto: Unión
Condición: Estable
Frunzo el ceño y leo un par de especificaciones más, la bitácora menciona recaídas que ha tenido y algunos avances además de como ha sido uno de los casos que probablemente tenga éxito en el proyecto.
¿Proyecto unión? ¿Qué demonios hacen aquí?
Escucho como poco a poco unas voces se van haciendo más claras junto a unos gritos, tomo la muñeca de Regina y me desespero buscando un escondite. La meto dentro de un armario vacío al final de la habitación donde había batas para los pacientes y me hago un espacio junto a ella.
La puerta se abre y la Dra. Ren entra mientras se amarra el cabello, atrás de ella vienen un par de enfermeros que sujetan e intentan someter a una chica que hace hasta lo imposible por escapar.
—Tu tercer intento fallido 4563 —se burla la doctora—, traigan un sedante —ordena—, debe estar en el armario —se me baja la presión cuando un enfermero se acerca en nuestra dirección Regina se hace para atrás y le cubro la boca con una mano para que no emita ningún sonido que delate nuestra posición.
—Casi llego a Novemville esta vez —le dice orgullosa—, un poco más y soy libre...—forcejea con los enfermeros quienes apenas pueden con ella.
¿Estamos cerca de Novemville? Intento poner más atención pero si avanzo un poco la puerta será abierta y seria nuestro fin. Temo que los latidos de mi desenfrenado corazón me traicionen y seamos descubiertas a costa mía.
—No en ese idiota —la Dra. Ren regaña al enfermero y este se da la vuelta al instante, cosa que me devuelve un poco de calma— El que está detrás mío —señala su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
WerewolfUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas