Salí jadeante del despacho, molesta y claramente insatisfecha. Mi humor se puso pésimo al instante. Pero se va a enterar, Derek se va a enterar.
—Pero qué cara traes Luna —fruncí el ceño y volteé. Es Isaac.
—Ahora si hablas —las palabras me salen bruscas así que tomé aire intentando relajarme—, lo siento. —me disculpé de inmediato,
El rio por lo que dije y continúo caminando, restándole importancia a mis actos, por lo que opté por ir tras él.
—¿A dónde vas? —lo seguí curiosa.
—Debo ir a supervisar los preparativos del Festival de Luna de esta noche.
—¿Festival de Luna?
Asintió — ¿Quiere ir conmigo a supervisar, Luna?
Su propuesta me tomó por sorpresa, no dije nada y solo asentí. La idea me pareció magnífica pues no conozco mucho la manada y pensar en conocer el lugar me emociona, tanto que casi olvido lo que pasó en el despacho. Maldito Derek.
Hacemos silencio durante el camino al lugar donde será el festival, estoy entusiasmada.
—Oye...—llamé la atención de Isaac picándole su hombro, cuando tengo su atención, continuo— ¿Podemos pasar por Buster?
—¿Buster? Con que así llamas a esa máquina de matar
Lo vi incrédula — ¿Cómo le dijiste a mi familiar?
—Máquina de matar —repitió.
—Esa máquina de matar como tú le dices es casi inofensiva
—Casi le saca el corazón al Alfa de un zarpazo.
—Ehh...si —me encogí de hombros— bueno Derek se lo busco. Solo trataba de cuidar a su protegida, o sea yo, todo fue en legítima defensa —sentencié y él permaneció serio —Entonces ¿Vamos por él?
Isaac me miró sin expresión —Ya que, de todas formas, queda de paso.
Asentí y seguimos caminando en silencio de nuevo. Hasta que divisé una especie de establo.
—¿No lo tienen ahí verdad? —señalé el establo.
—Sí digo que sí, ¿sería bueno o malo? —Lo miré mal y me apresure a llegar.
—¿Buster? —llamé cuando llegué. Escuché sus ladridos y me acerqué hasta donde estaba.
Me encaminé a la puerta y antes de que la abriera Isaac me interrumpió.
—Yo lo hago, Luna.
—Yo puedo, gracias.
Isaac insistió y quitó el seguro, en cuanto lo hace Buster salió y lo tumbó al suelo gruñéndole.
—Te dije que yo podía Isaac —lo vi divertida— Tranquilo Buster, el viene conmigo ¿sí?
Volteó hacia mí, bajó de encima de Isaac y se posicionó a mi lado. Me agaché y le hice mimos.
—¿Nos vamos? —le dije a Isaac, quien ya se encontraba de pie sacudiéndose la ropa maldiciendo por lo bajo.
Salimos del establo y nos adentramos en el bosque. Al poco rato llegamos a lo que supongo será el lugar donde se llevará a cabo el festival, vislumbré a Rubí cerca de una cascada.
—Christal —llamó mi atención, sonreí y me acerqué a ella.
Vi a nuestro alrededor, las personas lucían muy felices, sonreían entre ellos y charlaban muy animadamente, podía sentir esa vibra que emanaban, como si todos fueran una gran familia. Me contagiaron su alegría al instante.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía (En edición)
WerewolfUna historia con clichés debo admitir pero que seguro te hará sufrir. Una bruja llega a revolucionar una manada cambiando ideales, un alma gemela posesiva y un espíritu libre. 13/06/21 #1 en Brujas