MmmMMMmMMm. Si.Han pasado siglos desde la última vez que estuve aquí, y llevo mucho sin actualizar este libro (y algunos otros, pidoperdon).
Así que me gustaría volver a escribir, para distraerme un poco de otras cosas y por supuesto para que ustedes y yo disfrutemos de algunos one-shots como antes :D.
Pero, hay cosas importantes por tener en cuenta, especialmente sobre los pedidos.
El punto es, que me bombardean de pedidos y así no puedo xd. Así que quería proponerles un sistema para los pedidos, donde sea más ordenado y asi pueda actualizar más rápido, probablemente.
Por ejemplo, lo que tenia pensado era recibir 5 pedidos por tanda, SOLO 5, cuando realice esos cinco pedidos volvería a recibir pedidos, ojo, de personas diferentes para que así sea igualitario.
Me gustaría hacerlo de la siguiente forma: apenas publique el apartado donde recibiré los pedidos, yo misma comentare y respondiéndo a mi comentario de la siguiente forma:
1. Usuario de la persona que hace el pedido.
2. Personaje del OS.
3. Idea/Trama del OS que desean que escriba.
4. Especificar si quieren usar un OC suyo, o si puedo simplemente usar el clásico (TN) (Eso me facilitaría las cosas pero no hay problema, lo que sea más cómodo para ustedes).Con respecto al punto 3, allí irían todas las especificaciones del OS, todo lo que quieren que contenga, básicamente el pedido. Si lo hacen de esa forma, con mucho gusto aceptaré su pedido, les recuerdo que solo son 5. Así que, si ven que ya estan los cinco pedidos, por favor esperen hasta la próxima tanda para realizar el suyo :( en serio se los agradecería.
Pero, obviamente, primero quiero saber si mi idea es de su agrado para así proceder a escribir xd. También les pido paciencia, ya saben que con el tema de las clases virtuales es algo difícil actualizar.
En caso de que les agrade la idea, pues escribiré un apartado explicando todo mas a profundidad en donde se hagan únicamente los pedidos de la forma en que les digo.
En fin, se siente bonito volver. Espero por sus respuestas gente 🕴️ de pendiendo de lo que digan abro pedidos.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Rastgele♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...