💣 Katsuki Bakugou💣

12.3K 654 92
                                    

Pedido por: elia_sans

AU! Dance!

〘 ¡Enséñame a bailar! 〙

- por favor, enséñame a bailar hip hop - (TN) hizo una reverencia frente al chico rubio frente a ella.

- no -  se negó y se dejó caer en el suelo de su estudio de baile y tomo su botella de agua.

- ¡por favor! Si lo haces, yo te enseñaré a bailar música clásica - apretó sus puños y se sentó frente a él.

- maldita sea, no necesito aprender esa mierda de baile - se negó de nuevo y seco con su antebrazo el sudor de su frente.

- ambos necesitamos aprenderlo para aprobar el curso, yo tengo que aprender hip hop y tú necesitas aprender música clásica - explico por décima vez ese día.

- ya te dije que no, maldita sea, la última vez que intente enseñarte me pisaste los putos pies y aún me duele - se levantó la tomo del brazo y la arrastró a la puerta - fuera.

Ella en un rápido movimiento se soltó y se sentó de nuevo en el suelo. Se cruzó de brazos y miro a los ojos a Katsuki.

- no me voy a ir de este maldito lugar hasta que me enseñes a bailar hip hop, entendido? - su tono de voz era serio.

- bien! Levántate! Si lo haces mal una sola vez ve a pedirle ayuda a otro idiota porque yo no te enseñaré esto ni una sola vez más!

- si! Gracias, Kacchan!- se levantó del suelo rápidamente - prometo que esta vez no me equivocare.

( • • • )

-

por fin! - Katsuki alzó sus brazos al cielo celebrando que ella al fin logro terminar bien la coreografía que le había enseñado.

- g-gracias - dijo con la respiración entre cortada.

- como sea - le lanzó una toalla y una botella con agua - hidratate.

Ella bebió de la botella hasta dejarla casi vacía. Se acercó a Katsuki y lo tomo de la muñeca.

- bien, es tu turno - Katsuki frunció el ceño confundido.

- tu me enseñaste a bailar hip hop, yo te enseño a bailar música clásica - explico con simpleza, se acercó al reproductor de música y puso música clásica - listo?

- no - negó rápidamente e intento soltarse.

- perfecto - sonrió y tomo una de las manos de Katsuki y la puso en su cintura - esa mano se pone ahí, y la otra se entrelazan con la del otro bailarín - tal y como dijo, entrelazó su otra mano con la del rubio - y la dama pone su otra mano en el hombro del caballero.

- s-sueltame - ante la cercanía se tenso y su respiración se agitó.

- solo tranquilízate y sígueme el paso, solo debes dejarte llevar, si? - Katsuki bajo su mirada avergonzado, pero de inmediato se arrepintió, pues su mirada se encontró con los pechos de (TN) había olvidado que estaban tan cerca.

En un error se confundió y piso a la chica, ella se quejó y le dió un golpe en la cabeza.

- calmate... - el rubio suspiro, sentía sus mejillas arder, estaba nervioso. Estar así de cerca con ella no le era tan sencillo - sierra tus ojos...

El obedeció de mala gana, su cuerpo se relajo levemente, pero puso mayor fuerza a su agarre a la cintura de (TN).

Kirishima iba pasando por ahí en ese momento, para despedirse de su amigo e irse a casa, pero al ver desde la ventana aquella escena, llamo rápidamente al resto del BakuSquad

- awww... ¡Que tierno! - dijo mina.

- valla, valla, Bakugou - Denki alzó sus cejas con picardía.

- nunca me imaginé esto - Sero hizo más grande su sonrisa.

- sonrojado, avergonzado, tan pegado a una chica - difícil de creer - en eso, Katsuki alzó su mirada al escuchar voces afuera.

Al verlos lo primero que hizo fue soltarse correr hasta la ventana y comenzar a gritarles e insultar les.

- ¿¡QUE DEMONIOS HACEN AQUI!? LARGUENSE BASTARDOS - sintió en una de sus manos el contacto de la suave piel de (TN) y se giró a verla.

- no te preocupes no hemos hecho nada malo - miro a sus amigos y les sonrió.

- pero qué linda pareja - Denki formó un corazón son sus manos frente a la ventana teniendo como objetivo al rubio y a la peli (c/d/p).

- ¡FUERA DE AQUI! - dijeron esta vez al mismo tiempo con las mejillas sonrojadas.

- hay mira, hasta dicen lo mismo al mismo tiempo - Mina hizo lo mismo que Kaminari.

- ya dejé los en paz - Kirishima y Sero tomaron de la camisa a Mina y a Denki y se los llevaron - ¡suerte con el ensayo!

- bastardos - sus mejillas seguían rojas, (TN) tomo su mano de nuevo y lo llevo al centro de nuevo y siguieron bailando hasta que la canción termino.

- ya lo haces bien, lo ves? Solo debías calm— no termino de hablar pues los labios del rubio se estamparon contra los suyos en un dulce beso.

Al sentir el flash de una cámara se separo de inmediato, era Mina en la puerta con su teléfono.

- adiós! -  salió corriendo y cerró con seguro la puerta desde afuera.

Katsuki intento abrir sin resultado alguno, (TN) río ante el gran sonrojo de Katsuki. Se acercó a él y lo tomo de las mejillas.

- en algún momento tendrán que sacarnos de aquí... - le devolvió el beso y el correspondió apegandola a su cuerpo.

- supongo que podemos aprovechar eso - dijo con picardía.

- q-que? - sus mejillas se tornaron de rojo inmediatamente.

「❖」「❖」「❖」「❖」

Hola! Espero te haya gustado.

Como ya dije antes ,creo (?, No he tenido mucha inspiración últimamente.

Nos vemos en el próximo!

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora