Lamento mucho, por favor perdonen, a quienes no le gusta, les pido que solo ignoren este capítulo. Por favor, no pongas malos comentarios y respeten a las personas que lo pidieron, no pondré su nombre por seguridad y todas esas mierdas, pero sabes que es para ti, espero te guste. Para no meter tanto relleno... Esto va a ser una continuación del primero que hice de este trío.
*Pov Narradora*
- estás segura?... Nosotros no lo haremos si no quieres... - Tetsutetsu asintió a las palabras del pelirrojo.
- no vamos a obligarte a esto - ella tomo las manos de los dos y suspiro.
- está bien... Es algo que hacen todas las parejas no?... - miro nerviosa a los dos chicos.
- es eso... No somos una pareja de dos... Somos una de tres - lo último lo dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
- no puedo... No estoy lista... - soltó las manos de los chicos y se tapó la cara - lo siento...
- no es algo por lo cual debas pedir disculpas - ambos la abrazaron.
- no te preocupes... No podemos obligarte a esto - hablo Kirishima despegandose del abrazo y acariciando el cabello de la chica.
- lo siento, debo... Debo ir a casa... - suspiro ella, beso las mejillas de ambos y luego salió del lugar.
- crees que está bien? - preguntó el peli plateado viendo al pelirrojo negar con su cabeza.
- está nerviosa, preocupada tal vez... - susurró Kirishima.
( • • • )
- estarás bien... Ellos no te harían daño... Se supone que se detendrán si te duele, no?... Ahg... Necesito un consejo... - Tomo su teléfono y marco al número de su amiga tan rápido como pudo - Mina... Necesito ayuda.
- ¿Que pasa? ¿Es sobre los chicos? - al escuchar su voz suspiro asintiendo.
- si... No sé si estaría bien... Ya sabes, hacer 'eso'... No estoy segura... - nerviosa mordió su labio.
- confías en ellos, cierto? A qué le temes? - se acomodó en su cama.
- tengo miedo de lo que suceda después... Ya sabes que muchos nos ven mal por el único hecho de que estemos juntos, si alguien se llega a enterar... Será mucho peor... Me verán como... Bueno, ya sabes, por haber hecho eso con dos hombres... - dijo en voz baja de una forma casi inaudible.
- nadie tiene por qué enterarse, por mí, sabes que no diré ni una sola palabra a nadie, confías en que ellos tampoco lo harán, y tú mucho menos... No tengas miedo por qué dirán, solo disfrútalo y asegúrate de ser feliz... Es todo lo que puedo decirte, de ti depende hacerlo o no - escucho del otro lado del teléfono un grito - lo siento, debo ir a cenar, hablamos luego.
- adiós - se despidió de ella y colgó - estarás bien... Confía en ellos.
( • • • )
- Tetsu, Eijirō... Yo... Estoy lista... - hablo estando frente a los dos.
- lo dices en serio? - Kirishima se acercó a su rostro para verla a los ojos - sabes que respetamos tu decisión, no te obligarnos, no tienes presión alguna respecto a esto ni ninguna otra cosa...
- no, estoy bien, en serio... Quiero hacerlo... - suspiro levantando la mirada con un sonrojo en las mejillas - ahora depende de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Acak♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...