Pedido por: Karlit19
🌺 ¡Eres linda!🌺
Los tres grandes de la UA iban en dirección a la cafetería, iban hablando de su última clase.
De repente, el rubio del grupo sintió un leve golpe en la espalda. Al girarse a ver tuvo que bajar bastante su mirada.
- ¿Uh? Lo lamento... - una chica de ojos oscuros/claros lo miro directo a los suyos.
- No... No te preocupes - le respondió luego de unos segundos. La chica siguió su camino dejando a los tres en el mismo lugar.
Tamaki y Nejire se fijaron en su amigo que se había quedado mirándola.
- Q-que linda... - susurro bajando la mirada y sonriendo mientras se rascaba la nuca.
- Mirio... ¿Que fue eso? - pregunto burlona la chica.
- ¿Que fue que? - soltó una risa y siguieron caminando.
( 🌺 🌺 🌺 )
Desde aquel primer encuentro, Mirio no había parado de fijarse en ella.
Pero ella era bastando fría y difícil con el, y bueno, básicamente con todos. Pero aún así, trataba de acercarse a ella.
- Mira, se que ella parece difícil, pero realmente es muy buena y agradable - le dijo Kirishima, quien era la persona más cercana a ella.
- ¿Que crees que deba hacer para acercarme más a ella? - le pregunto mirándola desde el lugar donde estaba.
- dile un cumplido, parece que no le gustan, pero realmente le hace muy feliz que me digan ese tipo de cosas - le aconsejo sonriendo - también le gustan los dulces de (dulce favorito).
- te lo agradezco mucho, Kirishima-kun. - me dedico una sonrisa grande y luego se retiró.
( 🌺 🌺 🌺 )
- ve por ella tigre - lo alentó Nejire.
- buena suerte - le sonrió Tamaki.
- gracias - después de eso, se dirigió al lugar donde estaba la chica y se sentó junto a ella - hola.
- hola - saludo mirándolo con una expresión sería.
- Soy Mirio Togata, un gusto - saludo sonriente.
- (TN) (TA) - regreso el saludo, un pequeño silencio se formó.
- toma, escuché que te gustaban estos dulces y compré unos para ti - saco de su bolsillo los dulces y se los entregó.
- G-gracias - sonrió un poco y acomodo su cabello, luego tomo los dulces y saco uno.
La campana sonó y ella se levantó al igual que Mirio.
- Te veo mañana, tienes cabello lindo - sonrió y luego se fue de allí.
Ella sintió un leve rubor en su rostro, pero luego negó y se fue a su aula.
( 🌺 🌺 🌺 )
El día siguiente fue bastante parecido al anterior, Mirio fue con ella y conversaron.
Poco a poco tenían más confianza.
- Oye (TN), creo que te vez muy bien junto a Mirio - le susurro burlonamente Mina mientras alzaba las cejas.
- ¿Que dices? Es solo mi amigo - sonrió un poco y alzó la mirada, viendo desde lejos a Mirio.
- creo que le gustas - le aseguro.
- también creo lo mismo - continuo ella y giro su mirada.
( 🌺 🌺 🌺 )
Con el pasar de los meses, Mirio había logrado descubrir mucho sobre ella.
Realmente era muy cálida y amable, pero no confiaba mucho en las personas, era simplemente su forma de ser.
- hay algo que quiero decirte... Seré directo - tomo sus mejillas y la miro a los ojos - ¡Eres linda!
Hablo de forma tierna y beso su nariz.
Ella como reacción solo se sonrojo y se oculto en el pecho del chico dándole un suave golpe en el brazo.
- no digas tonterías.
- Jamás intentaría bromear con eso - se quedó callado - porque me gustas.
Ella ante sus palabras no reaccionó de inmediato. Simplemente sonrió, beso su mejilla y se fue corriendo mientras reía.
- también me gustas!
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...