《♡ La niña de la casa del árbol ♡》
Tamaki estaba en el patio de su casa mirando el cielo, le parecía muy tranquilo, toda su paz se desvaneció cuando escucho un grito.
- BOOM!!! Cuidado! Los villanos nos atacan! -era la voz de una chica pequeña.
Tamaki se levanto rápido del suelo y corrió hasta el lugar de donde provenía la voz, se encontró con una niña de sus misma edad con unas figuras de acción en sus manos, unas eran de heroes y otras de villanos, ella se giro a verlo y le sonrió.
- Hola niño! Cómo te llamas!? Yo soy (TN) (TA) te gustaría jugar conmigo?
- y-yo....e-em... Y-yo s-s-soy T-tamaki A-a-amajiki...n-no lo sé, es que y-yo debería v-volver a mi c-casa... M-mi mamá m-me castigaría...
- Oh... Lo entiendo... Espero poder erre de nuevo - la chica llevaba una capa roja en su cuello, un short y una camisa de mangas.
Ella se fue casi arrastrando los pies y se tiró de rodillas mientras seguía jugando, pero un poco más desanimada, había estado así desde la mañana, no tenía muchos amigos...bueno almenos no reales, a los demás niños les asustaba un poco su actitud, por eso no tenía amigos de su edad.
- si... Lo logramos All might, vencimos a los villanos - dijo mientras movia una figura de acción de Eraserhead - agh...esto no tiene sentido...
Se lanzo boca abajo mientras apoyaba su mentón en el pasto de su patio. Tamaki se sintió mal al verla desanimada, así que decidió quedarse un poco más con ella, alemnos para hacer una amiga, el tampoco tenía muchos amigos por su actitud tímida.
- c-creo que puedo q-quedate un rato...- dijo Tamaki sentándose junto a ella.
- enserio!? Gracias! - ella se levantó y abrazo al chico, el se sonrojo mucho - oh! Lo lamento mucho, en serio!
Hablaron un rato mientras jugaban con las figuras de acción de (TN).
- gracias por quedarte a jugar conmigo Tamaki-kun...eres mi primer amigo...- le dijo mientras lo abrazaba, Tamaki tardo, pero correspondió el abrazo con mucha dificultad.
- t-tu también eres mi amiga (TN)-san.
Desde ese día los dos pequeños no se separaban, cuando tenían que defenderse de algún niño con Kosei ahí estaba el otro para ayudar.
( • • •)
Varios años después.
- vamos Tamaki-kun dile a (TN) que quieres salir con ella, en la cita, le dices que sientes atracción por ella y le preguntas si quiere ser tu novia, sencillo.
Le decía su amigo Togata intentando animarlo, el de orejas puntiagudas asistió y con muchos nervios se hacerca a la chica de (c/d/p), le tocó el hombro y ella se giro en su dirección.
- que pasa Amajiki-kun? - pregunto con una dulce sonrisa que sonrojo a su amigo.
- y-yo qu-queria preguntarte s-si qui-quieres s-salir conmigo hoy a c-comer un he-helado después d-de la escuela...- su voz bajaba más de tono con cada palabra.
- porsupuesto! Me encantaría - ella lo abrazo y le sonrió - debo regresar a mi clase, nos vemos luego Amajiki-kun - se despidió y se fue, ella estaba en segundo año, mientras, Tamaki en tercero.
Tamaki regreso con Togata y comenzó a caminar hasta el muro más cercano, y allí, pego su cabeza completamente rojo.
- y que te dijo!?
- dijo que si...
Las clases pasaron más rápido de lo que Tamaki esperaba y después de comer helado con (TN) saco todo el valor que tenía y la tomo de la mano.
- t-tu m-m-me gus-gustas mucho y m-me p-preguntaba s-si tu q-quieres ser m-mi novia, (TN)-chan - dijo con la cara completamente roja mientras miraba al suelo esperando la respuesta de (TN)
- tu también me gustas Amajiki-kun, y si, si quiero ser tu novia - lo tomo de las mejillas he hizo que la viera a los ojos para después besarlo.
Tamaki casi se derrite, pero aún así con muchos nervios, correspondió torpemente el beso de (TN).
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...