🌌Monoma Neito🌌

8.7K 483 402
                                    

Pedido por: @Creybenth-U

✮【 Yandere 】✮

*POV NARRADORA*

Monoma suspiro una vez mas por aquella chica que en todo momento estaba en sus pensamientos.

- hay (TN)-chan... Tan encantadora, tan linda... - cerro sus ojos mientras un leve rubor se esparcía por sus mejillas.

Algo absurdo no? Neito Monoma enamorado, y mucha más de una chica de la clase A.

- oh por dios, sólo hablale! - su amiga Kendo lo golpeó en la cabeza.

- no lo haré, no aún - sonrió levemente mirando en su dirección, estaban en la hora del almuerzo.

Una mueca de molestia se poso en su rostro al ver que sierto chico de cabello bicolor le hablaba muy animada mente a la chica que le gustaba.

- maldito Todoroki... - gruñó mientras daba un bocado a su almuerzo.

- no me digas que estas celoso de Todoroki-san - una sonrisa burlona apareció en el rostro de Kendo.

- que!? Yo? Celoso? Ja! - se cruzó de brazos.

- jajajaj! - su amiga soltó una sonora carcajada y le dio palmadas en el hombro.

Una sensación extraña se apoderó del cuerpo del rubio, sus celos eran diferentes a los de siempre. Tenía una sensación sanguinaria en su cuerpo.

Una sensación que sólo los golpes podrían calmar.

( • • • )

Las horas de clase habían terminado, todos se dirigían a sus hogares. Excepto Monoma que seguía a sierto chico de cabello bicolor.

En un momento en el que no había casi nadie cerca Monoma puso su mano en la boca del chico y lo llevó a un callejón.

- Oh Todoroki-san... Nunca debiste acercarte a mi chica... A mi preciada y linda (TN)... - Todoroki activo su Kosei de fuego que de inmediato fue copiado por el rubio que acercó las llamas a su rostro causándole leves quemaduras - no quiero que te acerques a ella nunca jamás... O sino... Te ira mucho peor, podría hacerte cualquier cosa, podría quemarte, congelarte, simplemente podría matarte si no te alejas de ella... - una sonrisa macabra se apoderó de su rostro.

Causando en Todoroki un leve temor. Sus ojos no reflejaban brillo alguno de alegría, por el contrario sólo mostraban odio.

- entendiste, Todoroki?... - una voz siniestra se escapó de sus labios.

- c-claro - trago saliva y luego sintió como el rubio aflojaba su agarre hasta soltarlo.

Todoroki salió rápidamente del callejón y apresuró su paso.

Monoma sólo negó un par de veces mientras sonreía y continuó su camino hasta llegar a su hogar.

- hola, hijo - saludo la madre de Neito - ven a comer.

- no tengo apetito, tal vez después, estare en mi cuarto - le sonrió y subió rápido a su habitación, abrió la puerta y después de entrar la cerro.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora